Japón

La franquicia de Tate no Yuusha no Nariagari abre una cuenta oficial de Instagram

Chirumiru 19 noviembre, 2021

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Aneko Yusagi e ilustradas por Minami Seira, Tate no Yuusha no Nariagari (The Rising of the Shield Hero), se anunció que la franquicia ha inaugurado su cuenta oficial de Instagram. A través de esta cuenta, la producción ha estado publicando algunas ilustraciones y bocetos especiales de los episodios de la primera temporada.

La segunda temporada estaba programada para estrenarse en la temporada de Otoño-2021 (Octubre-Diciembre), pero fue retrasada hasta la temporada de Primavera-2022 (Abril-Junio) debido a “diversos motivos“. Por su parte, Aneko Yusagi comenzó la publicación de las novelas de Tate no Yuusha no Nariagari a través del servicio Shousetsuka ni Narou en el año 2012 y la finalizó en el 2015. Posteriormente, Kadokawa comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Minami Seira en agosto de 2013.

La obra inspiró una adaptación al anime de veinticinco episodios producida por los estudios Kinema Citrus, bajo la dirección de Takao Abo y guiones escritos por Keigo Koyonagi, estrenada en enero de 2019. La producción de una segunda y tercera temporadas está confirmada y la plataforma Crunchyroll se encarga de su distribución en Occidente.

Sinopsis de Tate no Yuusha no Nariagari

Los Cuatro Héroes son un grupo de hombres ordinarios del Japón moderno convocados al reino de Melromarc para convertirse en sus salvadores. Melromarc es un país asolado por las Olas de la Calamidad que han devastado repetidamente la tierra y traído desastres a sus ciudadanos durante siglos. Los cuatro héroes reciben respectivamente una espada, una lanza, un arco y un escudo para vencer estas olas. Naofumi Iwatani, un otaku, sufre la maldición de ser el “Héroe del Escudo”. Armado con solo un escudo miserable, Naofumi es menospreciado y ridiculizado por sus compañeros héroes y la gente del reino debido a sus débiles capacidades ofensivas y su deslucida personalidad.

Cuando los héroes cuentan con recursos y camaradas con los que entrenar, Naofumi se pone en camino con la única persona dispuesta a entrenar junto a él, Malty Melromarc. Sin embargo, pronto es traicionado por ella y se le acusa falsamente de aprovecharse de ella. Naofumi luego es fuertemente discriminado y odiado por la gente de Melromarc por algo que no hizo. Con una furiosa tormenta de dolor y desconfianza en su corazón, Naofumi comienza su viaje para fortalecerse a sí mismo y su reputación. Más adelante, sin embargo, surge la dificultad de estar solo, por lo que Naofumi compra una esclava semi-humano al borde de la muerte llamada Raphtalia para que lo acompañe en sus viajes. A medida que las olas se acercan al reino, Naofumi y Raphtalia deben luchar por la supervivencia del reino y proteger a la gente de Melromarc de su futuro nefasto.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)2021 アネコユサギ/KADOKAWA/盾の勇者の製作委員会S2

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Japón

Menos mujeres en Japón están interesadas en casarse

29 febrero, 2024
leer más
Japón

Mujer ya está harta de los grandes pechos en el anime

18 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.