Japón

La franquicia de Saekano tendrá un libro de ilustraciones en abril

Chirumiru 29 enero, 2021

La editorial Kadokawa ha listado el primero de dos volúmenes de la serie de libros de ilustraciones basados en las novelas ligeras Saenai Heroine no Sodatekata (Saekano: How to Raise a Boring Girlfriend) para el próximo 26 de abril. De acuerdo con la descripción, este primer volumen titulado “Saenai Heroine no Sodatekata – Misaki Kurehito Artbook – Flat.” contendrá ilustraciones y otro contenido relacionado con la primera temporada de la adaptación animada, así como entrevistas.

Por otra parte, las novelas ligeras escritas por Fumiaki Maruto se publicaron a través del sello editorial Fujimi Fantasia Bunko de la editorial Fujimi Shobo con ilustraciones de Kurehito Misaki entre julio de 2012 y octubre de 2017, con un total de trece volúmenes.

La obra inspiró una adaptación animada de doce episodios producida por los estudios A-1 Pictures y estrenada en enero de 2015, seguida de una segunda temporada de once episodios en abril de 2017. La adaptación animada concluyó con la película Saenai Heroine no Sodatekata Fine, estrenada en octubre de 2019.

Sinopsis de Saekano

Tomoya Aki, se encuentra con una hermosa chica un día durante las vacaciones de primavera. Un mes más tarde, él descubre que la chica es su compañera de clase, Megumi, que es apenas sensible con sus compañeros de clase. Con la esperanza de crear una visual novel, él acude a bellezas de la escuela como Eriri Spencer Sawamura para diseñar el arte y Utaha Kasumigaoka para escribir el escenario del juego. Tomoya entonces recluta a Megumi, la estrella, como la “heroína” de su juego, formando así el equipo de desarrollo de «Blessing Software». La serie sigue sus aventuras en el desarrollo del juego y sus planes para vender en la Convención Comiket, así como los enredos emocionales entre el equipo.

Fuente: Kadokawa

© 深崎 暮人 (著), 丸戸 史明 (原著) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Menos mujeres en Japón están interesadas en casarse

29 febrero, 2024
leer más
Japón

Mujer ya está harta de los grandes pechos en el anime

18 febrero, 2024
leer más
Japón

Los niños en Japón sueñan con ser YouTubers

13 febrero, 2024
leer más
Japón

Actrices del porno inician una protesta en Japón

11 febrero, 2024
leer más
Japón

Por mirar hentai, una chica destruye el teléfono de su novio

8 febrero, 2024
leer más
Japón

Japón: Extranjeros arrestados por filtraciones de la Shonen Jump

4 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.