Japón

La franquicia de Fullmetal Alchemist anuncia su primer juego de mesa

Chirumiru 21 octubre, 2021

En un comunicado de prensa se anunció el lanzamiento de un juego de mesa basado en la franquicia multimedia de Fullmetal Alchemist, cuyo lanzamiento está programado para el 26 de marzo de 2022 en Japón por parte de Square Enix. El producto tendrá un precio de 4,620 yenes (alrededor de 40 dólares estadounidenses) y el comunicado de prensa escribe:

«Este juego de mesa será lanzado para celebrar el vigésimo aniversario de la serie de manga original. Ambientado en Central en el “Día Prometido”, los jugadores asumen el papel de los personajes del anime mientras luchan contra soldados marionetas y homúnculos para detener las ambiciones de su padre. El número de jugadores puede ser de uno a cuatro. Hay tres niveles de dificultad para elegir: “Normal”, “Difícil” y “Ultimate”. Es la primera vez que se publica un juego de mesa de Fullmetal Alchemist».

Por otra parte, Arakawa comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Shonen Gangan de la editorial Square Enix en julio de 2001 y la finalizó en junio de 2010. La editorial recopiló la obra en un total de 27 volúmenes. La serie de manga es una de las más vendidas de toda la historia, con más de 80 millones de copias vendidas alrededor del mundo. El manga fue adaptado al anime en dos ocasiones, el primero en 2003 titulado Fullmetal Alchemist y el segundo en 2009 y titulado Fullmetal Alchemist Brotherhood.

Sinopsis de Fullmetal Alchemist

Edward Elric, un joven y brillante alquimista, ha perdido bastante en sus doce años de vida: cuando él y su hermano Alphonse intentaron revivir a su madre a través del prohibido acto de la transmutación humana, Edward perdió a su hermano así como dos miembros de su cuerpo. Sin embargo, logro salvar el alma de su hermano incrustándola en una armadura. Un año después, Edward se ha convertido en un alquimista estatal, y se ha embarcado en un viaje en compañía de su hermano menor para conseguir una Piedra Filosofal que, se dice, amplía la capacidad de un alquimista y abre la posibilidad de recuperar el cuerpo de su hermano y sus miembros perdidos.

Fuente: Comic Natalie

© 荒川弘 / スクウェア・エニックス

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Neon Genesis Evangelion estrena una nueva canción en una máquina de pachinko

30 noviembre, 2021
leer más
Japón

Se filtra la información de miles de tarjetas de crédito desde la tienda de Evangelion

30 noviembre, 2021
leer más
Japón

Japón: La Prefectura de Iwate promocionó sus manzanas con carteles de anime

29 noviembre, 2021
leer más
Japón

Regresa Condom Battler Gorou, el anime que difunde el uso del condón masculino

29 noviembre, 2021
leer más
Japón

El consumo de piratería de manga en Japón sigue aumentando

29 noviembre, 2021
leer más
Japón

Hololive: Ahora Hakui Koyori rompió el récord de espectadores en una transmisión debut

29 noviembre, 2021
leer más