Japón

La franquicia de Banana Fish inspirará una cafetería con temática neoyorquina

Chirumiru 9 noviembre, 2021

En la cuenta oficial de Twitter para la franquicia basada en el manga escrito e ilustrado por Akimi Yoshida, Banana Fish, se anunciaron los preparativos para una próxima cafetería temática que se titulará “BANANA FISH Cafe and Bar -New York Night-” y que se llevará a cabo en Tokio entre el 25 de noviembre de 2021 y el 16 de enero de 2022, y en Osaka entre el 2 de diciembre de 2021 y el 30 de enero de 2022.

Yoshida publicó el manga original a través de la revista Bessatsu Shoujo Comic de la editorial Shogakukan entre mayo de 1985 y abril de 1994, recopilando la obra en un total de diecinueve volúmenes. La obra inspiró, veinticuatro años después de su finalización, una adaptación al anime de veinticuatro episodios producida por los estudios MAPPA, bajo la dirección de Hiroko Utsumi y guiones escritos por Hiroshi Seko, estrenada en julio de 2018. Amazon Prime Video posee los derechos de distribución en Occidente.

Sinopsis de Banana Fish

Aslan Jade Callenreese, conocido como Ash Lynx, fue un fugitivo capturado en las calles de la ciudad de Nueva York y criado por el infame padrino de la mafia, Dino Golzine. Ash, que ahora tiene 17 años y es el jefe de su propia banda, comienza a investigar el misterioso “Banana Fish”, las mismas dos palabras que su hermano mayor, Griffin, ha murmurado desde que regresó de la guerra de Irak. Sin embargo, sus preguntas se ven obstaculizadas cuando Dino envía a sus hombres tras Ash en un bar subterráneo que usa como escondite.

En el bar, Skip, el amigo de Ash, le presenta a Shunichi Ibe y su asistente, Eiji Okumura, que son fotógrafos japoneses que informan sobre las pandillas callejeras estadounidenses. Sin embargo, su conversación se interrumpe cuando Shorter Wong, uno de los aliados de Ash, llama para advertirle sobre Dino. Pronto, los hombres de Dino asaltan el bar, y en el caos resultante secuestran a Skip y Eiji. Ahora, Ash debe encontrar una manera de rescatarlos y continuar su investigación sobre Banana Fish, pero ¿su historia con la mafia le impedirá tener éxito?

Fuente. Comunicado de Prensa

© 吉田秋生・小学館/Project BANANA FISH

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Marina Inoue, la voz de Tohka Yatogami, celebra su cumpleaños

20 enero, 2022
leer más
Japón

La adaptación live-action de Tsuma, Shougakusei ni Naru recibe críticas

20 enero, 2022
leer más
Japón

Japón: Captan a un pervertido espiando a colegialas en un puente peatonal

19 enero, 2022
leer más
Japón

Japón: Los acosadores planeaban incrementar ataques en días de exámenes de admisión

19 enero, 2022
leer más
Japón

Surge confusión ante la colaboración entre el gobierno de Japón y Tokyo Revengers

17 enero, 2022
leer más
Japón

Ui Shigure, la ilustradora de novelas ligeras que también es VTuber

17 enero, 2022
leer más