Japón

La ex-idol Juna Yamada es arrestada por fraude

Chirumiru 17 marzo, 2021

El portal japonés Yahoo! News Japan publicó un artículo señalando que la ex-idol miembro de SKE48, Juna Yamada, fue arrestada por el Departamento de Policía de la Prefectura de Aichi en compañía de otras tres personas, por haber colaborado en el delito de fraude hacia distintas personas.

«Juna Yamada, una ex-miembro del grupo idol SKE48, terminó conociendo a Hiromu Kuramadachi, quien es dueño de una compañía consultora llamada “THE”, y juntos comenzaron a armar su plan. La ex-idol entonces registró perfiles en múltiples sitios de citas con el objetivo de conectarse con hombres jóvenes y poco inteligentes que se dejaran llevar por su belleza y aceptaran entrar a un negocio con ella, quien en sus citas aseguraba ser una especialista en inversiones con un ingreso de 10 millones de yenes al año».

«Yamada se encontraba con estos hombres y aquellos que aceptaban su propuesta eran llevados ante Kuramadachi, quien les llenaba la cabeza de sueños sobre inversiones y finalmente cerraban un contrato. El Departamento de Policía de la Prefectura de Aichi señaló que este tipo de prácticas constituyen el delito de fraude, y el pasado 16 marzo en Japón tanto Yamada como Kurumadachi fueron arrestados en compañía de otras dos personas».

«Irónicamente, en 2017 Yamada se convirtió en una oficial de policía auxiliar por un día, como parte de un evento especial. Cabe señalar que Yamada, nacida el 25 de mayo de 1998, participó dentro del grupo idol SKE48 como parte de su sexta generación en marzo de 2013, graduándose del grupo en febrero de 2019. Evidentemente, este arresto marca el final de toda su carrera profesional».

Fuente: Yahoo! News Japan

© 2021 Yahoo Japan Corporation. All Rights Reserved

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Arrestan a un sujeto por ‘traficar’ fundas para dakimakura

28 enero, 2023
leer más
Japón

Igual que Denji, arrestan a un sujeto por manosear unos pechos

26 enero, 2023
leer más
Japón

La actriz porno Eimi Fukada está en serios problemas legales

25 enero, 2023
leer más
Japón

En Japón buscan a un criminal que se hace llamar ‘Luffy’

24 enero, 2023
leer más
Japón

Una tienda otaku ofrece recompensa para capturar unos malandros

21 enero, 2023
leer más
Japón

Este año podrían enjuiciar al atacante de Kyoto Animation

20 enero, 2023
leer más