Japón

La ex-idol Juna Yamada es arrestada por fraude

Chirumiru 17 marzo, 2021

El portal japonés Yahoo! News Japan publicó un artículo señalando que la ex-idol miembro de SKE48, Juna Yamada, fue arrestada por el Departamento de Policía de la Prefectura de Aichi en compañía de otras tres personas, por haber colaborado en el delito de fraude hacia distintas personas.

«Juna Yamada, una ex-miembro del grupo idol SKE48, terminó conociendo a Hiromu Kuramadachi, quien es dueño de una compañía consultora llamada “THE”, y juntos comenzaron a armar su plan. La ex-idol entonces registró perfiles en múltiples sitios de citas con el objetivo de conectarse con hombres jóvenes y poco inteligentes que se dejaran llevar por su belleza y aceptaran entrar a un negocio con ella, quien en sus citas aseguraba ser una especialista en inversiones con un ingreso de 10 millones de yenes al año».

«Yamada se encontraba con estos hombres y aquellos que aceptaban su propuesta eran llevados ante Kuramadachi, quien les llenaba la cabeza de sueños sobre inversiones y finalmente cerraban un contrato. El Departamento de Policía de la Prefectura de Aichi señaló que este tipo de prácticas constituyen el delito de fraude, y el pasado 16 marzo en Japón tanto Yamada como Kurumadachi fueron arrestados en compañía de otras dos personas».

«Irónicamente, en 2017 Yamada se convirtió en una oficial de policía auxiliar por un día, como parte de un evento especial. Cabe señalar que Yamada, nacida el 25 de mayo de 1998, participó dentro del grupo idol SKE48 como parte de su sexta generación en marzo de 2013, graduándose del grupo en febrero de 2019. Evidentemente, este arresto marca el final de toda su carrera profesional».

Fuente: Yahoo! News Japan

© 2021 Yahoo Japan Corporation. All Rights Reserved

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.