Japón

La ciudad de Tokorozawa también instalará tapas de alcantarilla con diseños de anime

Chirumiru 9 noviembre, 2020

En la ciudad de Tokorozawa, en la Prefectura de Saitama, se anunció una colaboración entre la administración local y la editorial y compañía Kadokawa, en el diseño e instalación de tapas de alcantarilla temáticas con personajes de manga y anime en 28 zonas de la ciudad. El diseño cuenta también con un diodo emisor de luz (LED) que está programado para iluminar la tapa entre la noche y el amanecer, y ayudar a aumentar la seguridad de los peatones.

Las tapas están alineadas también por cerca de un kilómetro a la redonda del complejo cultural “Tokorozawa Sakura Town”, operado por la editorial Kadokawa hasta la Estación Higashi-Tokorozawa, la más cercana a las instalaciones. Un total de 23 personajes relacionados con franquicias de manga y anime la compañía, incluyendo a Konata Izumi de la franquicia Lucky Star, cuya historia se desarrolla en la Ciudad de Kuki en la Prefectura de Saitama, protagonizan cada una de las tapas.

De acuerdo con la División de Administración de la ciudad, esta fue la primera vez en Japón que se instalaron tapas de alcantarilla con iluminación LED, y la persona a cargo mencionó que espera que esto se convierta en una nueva atracción turística para la ciudad.

Fuente: Otakomu

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Una chica escondió juegos de Nintendo en sus oppai

17 junio, 2024
leer más
Japón

Takeo Ootsuka, la voz de Aqua, anuncia su matrimonio

31 mayo, 2024
leer más
Japón

Murió Kabosu, la perra detrás de ‘Doge’

24 mayo, 2024
leer más
Japón

Arrestan a pareja por hacer videos porno en Japón

14 mayo, 2024
leer más
Japón

MAPPA quiere producir películas live-action

12 mayo, 2024
leer más
Japón

Sujeto golpea a su empleado por spoilearle Oshi no Ko

2 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.