Japón

La cantante LiSA contó los inicios de su carrera profesional

Chirumiru 17 octubre, 2020

La cantante LiSA, de 33 años, hizo una aparición especial en el programa “Buzz Rhythm 02” emitido en Nippon Television el pasado 16 de octubre. Durante su presentación, se le cuestionó sobre su pasado antes de convertirse en la artista que actualmente es.

Después del éxito del sencillo “Gurenge”, que fue utilizado como el tema de apertura del anime Kimetsu no Yaiba, LiSA lanzó recientemente el CD del sencillo “Homura”, tema musical principal de la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen. En 2010, ella fue seleccionada como parte de la banda Girl Dead Monster en la serie de anime original Angel Beats! y posteriormente hizo su debut bajo el nombre de “LiSA” en 2011. El año pasado también tuvo su primera participación en el evento de NHK, “Kouhaku Uta Gassen”, uno de los festivales musicales más importantes de Japón.

A la edad de 21 años, LiSA se mudó de su hogar en la Prefectura de Gifu hacia Tokio. En ese momento, confesó: “Había ahorrado un millón de yenes a través de un trabajo de medio tiempo y prácticamente escapé de casa en mi viaje a Tokio“. Continuó: “Le mencioné a mi madre justo antes de irme que había decidido irme a Tokio el día después, sin haberlos consultado antes. Así que tan pronto como les avisé, ya me había ido“.

LiSA mencionó que la razón por la que se le vino a la mente la idea de mudarse a Tokio había sido la disolución de la banda que había formado en la preparatoria. “La banda se había disuelto, y mi situación estaba en una crisis por lo que tuve que hacerlo todo por mí misma“. Sin embargo, sus ahorros de un millón de yenes no duraron mucho, ya que comentó: “Se terminaron en solo dos meses. Es un hecho que el dinero en Tokio no tiene el mismo rendimiento que en otras zonas“, se quejó.

Continuó comentando su vida después de llegar a Tokio: “Estuve practicando bastante para audicionar para una banda, e incluso participé en audiciones para actuación, modelaje y más cosas. En ese entonces ya tenía más de 20 años, y la edad límite para esos negocios era de 19 años, así que no fui aceptada. Aún así, no me di por vencida“.

Finalmente, cuando se le comentó que ella tenía la experiencia musical al haber tomado clases desde su infancia y se le preguntó por qué no intentó audicionar en obras teatrales comentó: “Fui rechazada desde que me presenté a entregar mis papeles previos. Después de todo, era una chica gal con cabello rubio, no tenía cabida ahí“, finalizó.

Fuente: Yahoo! News Japan

© SACRA MUSIC

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Japón

Menos mujeres en Japón están interesadas en casarse

29 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.