La actriz de voz Sora Tokui debuta como directora

Chirumiru 07/05/2020

Se publicó un documental sobre la producción del cortometraje live-action Tokidoki, Nemurenai Yoru ni, el primer proyecto dirigido por la actriz de voz Sora Tokui.

Sobre Sora Tokui

Nacida en Minamibousou en 1989, es una actriz de voz, cantante, autora de manga, y ahora directora, que hizo su debut como seiyuu en 2009. Tokui es miembro de la unidad Milky Holmes, formada por las cuatro miembros principales de la serie Tantei Opera Milky Holmes.

No obstante, Tokui también es miembro del grupo μ’s de la franquicia Love Live!, en el que participa interpretando a Nico Yazawa. Adicionalmente, también forma parte de la sub-unidad BiBi, en conjunto con Yoshino Nanjou y Pile.

La actriz también se ha desempeñado como mangaka, con la publicación del manga yonkoma (cuatro paneles) titulado Mahou Shoujo Jitaku-chan, que se ha estado publicando en la revista Otapoke. Además, su manga Makerunai!! Aku no Gundan! fue adaptado a una serie de cortos de anime. Tokui se ha declarado como una otaku, y ha mencionado ser fanática de la franquicia Neon Genesis Evangelion, específicamente de Asuka Langley Soryu.

Además de su reconocido rol como Nico Yazawa en la serie Love Live! School Idol Project, Tokui también ha interpretado a Sasami Sasasegawa en Little Busters!, Popuko en Pop Team Epic, Nero Yuzurizaki en Tantei Opera Milky Holmes, Hideri Kanzaki en Blend S, entre otros.

Fuente: Canal Oficial de YouTube

© 2018 Sony Music Entertainment (Japan) Inc. All rights reserved. © プロジェクトラブライブ!

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.