Japón
La actriz de voz Kotori Koiwai anunció el establecimiento de la compañía Kotoneiro, que se dedicará a la producción de grabaciones ASMR. Su primer proyecto se titula “Oshigoto Neiro ~Kateikyoushi-hen~”, mientras que el segundo se titula “Oshigoto Neiro ~Biyoushi-hen~”, y ambos fueron lanzados el 20 de octubre en japón.
Kotoneiro será una marca dedica a la producción de audios ASMR que presentará un nuevo reto para Kotori Koiwai, quien ahora estará inmersa en las actividades de producción. Bajo el concepto de “Tonos dulces para los oídos…“, planea producir proyectos de alta calidad en audio. Koiwai ya había anunciado anteriormente que anunciaría un proyecto en colaboración con la actriz de voz Aimi Terakawa.
El primer proyecto cuenta con la participación de la propia Koiwai, y presenta una escena en la que una tutora da lecciones a sus estudiantes. Además, el usuario puede disfrutar de sonidos agradables para los oídos, como el gas de una soda y el rasgado de un par de medias. Por otra parte, el segundo proyecto cuenta con la participación de Aimi Terakawa, y se centrará en una estilista, quien ofrecerá al usuario una experiencia realista en un salón de belleza, como un corte de pelo, un masaje de cabeza y un lavado. Ambos productos están disponibles a través de DLsite a un precio de 1,980 yenes (aproximadamente 18 dólares).
Sobre Kotori Koiwai
La actriz de voz nació en Kioto en febrero de 1990 y actualmente se encuentra afiliada a la agencia de talentos Peerless Gerbera. Su carrera como seiyuu dio comienzo de forma oficial interpretando a Yoshikuni en el anime Ao no Exorcist. Posteriormente, ha participado en numerosas animaciones, destacando Renge Miyauchi en Non Non Biyori, Elaine en Nanatsu no Taizai, Utsutsu Miya en Gatchaman Crowds y Kigorumi Haroukitei en Joshiraku.
En día recientes, la actriz de voz se convirtió en una pionera de la actuación de voz al haber construido su propio estudio de grabación en su hogar. Koiwai asegura que allí puede grabar narración, diálogos y grabaciones de audio desde la comodidad de su hogar e invitó a sus colegas a considerar sus instalaciones si la situación lo requiere.
Fuente: Cuenta Oficial de Twitter