Japón

Kodansha firma una colaboración con el Liverpool Football Club

Chirumiru 22 junio, 2021

El Liverpool Football Club reportó a través de su sitio oficial que ha firmado una colaboración con la editorial japonesa Kodansha. «El acuerdo de varios años con una de las editoriales más grandes del mundo hará que el club y Kodansha trabajen juntos para inspirar a los fanáticos jóvenes a aprovechar su creatividad y perseguir sus sueños de lograr carreras en la industria creativa», reza el comunicado.

Kodansha

«Llegando a lectores de 40 países, Kodansha publica una amplia gama de productos, que incluyen televisión y anime, revistas, libros ilustrados y novelas, y productos oficiales. También es editor de la popular serie manga de cómics y novelas gráficas, que se originó en Japón y se desarrolló a fines del siglo XIX. El manga se ha vuelto muy querido por el público de todas las edades en todo el mundo, con títulos como Shingeki no Kyojin, Akira y Sailor Moon como algunos de los ejemplos más conocidos», continúa el comunicado.

Centrándose en el alcance comunitario y en la creencia de que “las historias pueden inspirar y cambiar la vida de las personas“, Kodansha, con sede en Japón, se ha asociado con la organización benéfica oficial del club, la Fundación LFC, para lanzar “obras creativas“. A partir de septiembre de 2021, se entregará un programa de empleabilidad a un total de cuatro cohortes de estudiantes de la Universidad John Moores de Liverpool y universidades locales, y tiene como objetivo inspirar a los jóvenes de entornos desafiantes a lograr carreras en la industria creativa.

A lo largo del programa, los participantes recibirán apoyo y orientación con el desarrollo de habilidades creativas, técnicas y entrevistas, oratoria y construcción de confianza, y expectativas en el lugar de trabajo para prepararlos para lograr sus objetivos profesionales. Trabajando con siete organizaciones creativas en Liverpool en varios sectores, incluidos el teatro, los medios de comunicación y los juegos, los participantes también podrían tener la oportunidad de obtener una experiencia laboral.

Kodansha también se ha comprometido a hacer varias donaciones para apoyar a la comunidad de Liverpool en el transcurso de la asociación. Inicialmente, también hará generosas donaciones con materiales creativos y artísticos, para apoyar la alfabetización de los niños e inspirar la creatividad desde una edad temprana. Billy Hogan, CEO de Liverpool FC, dijo: «Como club de fútbol, hay tantas historias increíbles a lo largo de nuestra historia, historias que se vuelven a contar y se mantienen vivas a través del poder de la creatividad y la narración. Generan emoción, recuerdos e imaginación en nuestros fanáticos de todo el mundo».

Yoshinobu Noma, presidente de Kodansha, dijo: «Habiendo vivido en el Reino Unido durante bastante tiempo, tengo un sentimiento muy especial acerca de esta asociación con Liverpool FC. En cada partido que juega el equipo frente a sus fanáticos en todo el mundo, se crean y comparten historias increíbles, lo que genera alegría y emoción. Queremos aprovechar ese poder extraordinario para inspirar historias imposibles y construir una asociación sólida y exitosa».

Fuente: Sitio Oficial

© Copyright 2021 The Liverpool Football Club and Athletic Grounds Limited. All rights reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Una chica escondió juegos de Nintendo en sus oppai

17 junio, 2024
leer más
Japón

Takeo Ootsuka, la voz de Aqua, anuncia su matrimonio

31 mayo, 2024
leer más
Japón

Murió Kabosu, la perra detrás de ‘Doge’

24 mayo, 2024
leer más
Japón

Arrestan a pareja por hacer videos porno en Japón

14 mayo, 2024
leer más
Japón

MAPPA quiere producir películas live-action

12 mayo, 2024
leer más
Japón

Sujeto golpea a su empleado por spoilearle Oshi no Ko

2 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.