Japón

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon: Las seiyuus replicaron la competencia de vencidas del anime

Chirumiru 25 septiembre, 2021

El episodio final de la segunda temporada de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon (Miss Kobayashi’s Dragon Maid) mantuvo la impecable calidad de animación por parte de Kyoto Animation hasta el final, incluso mostrando una competencia de vencidas (fuercitas/pulseadas) entre los personajes durante una celebración.

Como el fragmento muestra, Tohru vence a Lucoa en la etapa final de esta competencia improvisada. Sin embargo, algo más ocurrió detrás de cámaras. El elenco de voces se reunió para mirar el último episodio durante una transmisión en directo, y las actrices de voz de Kobayashi (Mutsumi Tamura), Tohru (Yuuki Kuwahara) y Lucoa (Minami Takahashi) realizaron la representación de esta misma escena, ¡incluso vistiendo los cosplays de sus personajes!

La segunda temporada está titulada oficialmente como Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S y se estrenó en Japón el pasado 7 de julio, contando con doce episodios y con Crunchyroll a cargo de su distribución en Occidente. Por su parte, Cool-kyou Shinja publica el manga en la revista Monthly Action de la editorial Futabasha desde mayo de 2013. La primera temporada de trece episodios se estrenó originalmente en enero de 2017 en Japón.

Sinopsis de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

Cuando Kobayashi sale a trabajar un día más, abre la puerta de su apartamento y se encuentra con una imagen inusualmente aterradora: la cabeza de un dragón que la mira desde el balcón. El dragón se transforma inmediatamente en una joven bonita, pechugona y enérgica, vestida con un traje de sirvienta, que se presenta como Tohru. Resulta que la estoica programadora se había topado con el dragón la noche anterior en una excursión de borrachera por las montañas, y como la mítica bestia no tenía otro lugar donde ir, le había ofrecido a la criatura un lugar para quedarse en su casa. Así, Tohru había llegado para aprovechar la oferta, dispuesta a devolver la amabilidad de su salvadora trabajando como su sirvienta personal. Aunque se arrepiente profundamente de sus palabras y duda en cumplir su promesa, una mezcla de culpa y las increíbles habilidades de dragón de Tohru convencen a Kobayashi para que acoja a la chica.

A pesar de ser extremadamente eficiente en su trabajo, los métodos poco ortodoxos de la criada para el mantenimiento de la casa a menudo acaban horrorizando a Kobayashi y a veces le traen más problemas que ayuda. Además, las circunstancias de la llegada del dragón a la Tierra parecen ser mucho más complicadas de lo que parece a primera vista, ya que Tooru carga con algunas emociones pesadas y recuerdos dolorosos. Por si fuera poco, la presencia de Tohru acaba atrayendo a otros seres míticos a su nuevo hogar, lo que hace que aparezcan un montón de personalidades excéntricas. Aunque Kobayashi hace su mejor esfuerzo para manejar la loca situación en la que se ha encontrado, nada la ha preparado para esta nueva vida con una doncella dragón.

Fuente: Reddit

©クール教信者/双葉社 

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Japón

Menos mujeres en Japón están interesadas en casarse

29 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.