Japón

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon: Enako hizo un cosplay de Tohru para una revista

Chirumiru 26 julio, 2021

La cosplayer más exitosa en Japón, Enako, que ganó más de 50 millones de yenes (más de 482 mil dólares estadounidenses) con su trabajo en 2020, ha colaborado esta semana con la revista Monthly Action para dar vida a Tohru de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon (Miss Kobayashi’s Dragon Maid). La cosplayer usó el traje de sirvienta-dragón para una sesión de fotos para la revista de la edición de este mes.

Por lo que se ve detrás de escena de la sesión de fotos, tal parece que fue bastante problemático acomodar la cola del atuendo para las fotografías. La colaboración completa se puede encontrar en la novena edición de esta ño de la Monthly Action, que se lanzó el día de hoy en Japón.

Por otra parte, la segunda temporada está titulada oficialmente como Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S y se encuentra en emisión en Japón desde el pasado 7 de julio, con Crunchyroll a cargo de su distribución en Occidente. Por su parte, Cool-kyou Shinja publica el manga en la revista Monthly Action de la editorial Futabasha desde mayo de 2013. La primera temporada de trece episodios se estrenó originalmente en enero de 2017 en Japón.

Sinopsis de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

La señorita Kobayashi es la oficinista promedio que vive una vida aburrida, sola en su pequeño departamento, hasta que salva la vida de una dragona en apuros. La dragona, llamada Tohru, tiene la capacidad de transformarse mágicamente en una adorable chica humana (¡aunque con cuernos y cola larga!), que hará cualquier cosa para pagar su deuda de gratitud, ya sea que le guste o no a la señorita Kobayashi. Con un dragón muy persistente y amoroso como compañero de habitación, nada es fácil, ¡y la vida normal de la señorita Kobayashi está a punto de terminar!

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)クール教信者・双葉社/ドラゴン生活向上委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen consiguió un espectacular rating en televisión

27 septiembre, 2021
leer más
Japón

Atsumi Tanezaki, la voz de Rio Futaba, celebra su cumpleaños

27 septiembre, 2021
leer más
Japón

Rumi Ookubo, la voz de Astolfo, celebra su cumpleaños

27 septiembre, 2021
leer más
Japón

El autor Hiroya Oku comienza a vender su arte como activos no tangibles

27 septiembre, 2021
leer más
Japón

El anime Kamisama ni Natta Hi y otras series han sido prohibidas en China

27 septiembre, 2021
leer más
Japón

China prohíbe los animes de temática violenta o erótica

27 septiembre, 2021
leer más