Kingdom celebra su 15 aniversario con una exhibición

Chirumiru 14/12/2020

En conmemoración al décimo quinto aniversario de su serialización que se celebrará en el año 2021, se anunció que se realizará una exhibición especial en Japón para la franquicia basada en el manga escrito e ilustrado por Yasuhisa HaraKingdom.

La colaboración se titulara “Kingdom Exhibition – Shin”, y se realizará durante la temporada de verano del año 2021 en el Museo de Arte Ueno no Mori en Tokio y en el Museo de Arte de Fukuoka en Fukuoka. El evento contará con nuevas ilustraciones de la franquicia, incluyendo también algunas para los 438 capítulos publicados hasta la fecha del manga. Tal como el título señala, la exhibición estará centrada en el personaje Shin, protagonista de la historia.

Por su parte, Hara comenzó la publicación del manga Kingdom en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha en 2006. La editorial publicó el quincuagésimo noveno volumen recopilatorio el pasado 18 de septiembre, y publicará el sexagésimo el próximo 18 de diciembre. La obra superó recientemente las 70 millones de copias en circulación acumuladas.

La obra inspiró una adaptación al anime estrenada en 2012, seguida de una segunda temporada en 2013. Finalmente, la tercera temporada se estrenó el pasado 5 de abril, pero anunció la suspensión indefinida de nuevos episodios a partir del quinto a causa de la propagación de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19) en Japón. La serie se reanudará en abril de 2021 y aún no se confirma si reiniciará su transmisión desde el primer episodio o si continuará con el sexto.

Sinopsis de Kingdom

Durante el periodo de los “Reinos Combatientes” en la Antigua China (421-221 a.C.), Shin y Hyou son huérfanos de guerra en el reino de Qin. Ellos sueñan con algún día probarse en el campo de batalla.

Sin embargo, un día Hyou es llevado al palacio por un ministro. Terminando en el lado perdedor de una lucha de poder, Hyou se las arregla para volver a su pueblo, apenas con vida. Shin, por su parte, conoce a un chico muy parecido a Hyou, llamado Ei Sei, quien, por ahora, es el rey de Qin, y que en el futuro se convertirá en el emperador Shi Huangdi.

Fuente: Comic Natalie

©原泰久/集英社

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.