Kimetsu no Yaiba anuncia una colaboración con McDonald’s

Chirumiru 19/02/2021

Mientras en los Estados Unidos la cadena de restaurantes de comida rápida, McDonald’s, está teniendo un incremento masivo en ventas por su colaboración con Pokémon, parece que McDonald’s Japan también ha anunciado su propia colaboración con la franquicia multimedia de Kimetsu no Yaiba, a través de la “Cajita Feliz” a partir del próximo 5 de marzo.

Cada “Cajita Feliz” incluirá un juego de calcomanías y otro juguete no relacionado con la franquicia multimedia. Las calcomanías cuentan con Tanjirou Kamado como miembro de la tripulación, Nezuko como recepcionista, Zenitsu como mesero del McCafé, Inosuke como conductor de entregas a domicilio, y Giyuu y Shinobu como gerentes. Además, las calcomanías también incluyen varias escenas del anime y a otros personajes.

McDonald’s Japón dio algunos indicios sobre la colaboración a través de una publicación en Twitter antes de que se anunciara de forma oficial, y se convirtió en un tema de tendencia en Japón, acumulando más de 33.6 mil publicaciones en solo unas pocas horas.

Sobre Kimetsu no Yaiba

Koyoharu Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016 y la finalizó en mayo de 2020. La editorial publicó el vigésimo segundo volumen recopilatorio el pasado 2 de octubre en Japón. La obra alcanzó recientemente las 150 millones de copias en circulación.

El manga inspiró una adaptación al anime de 26 episodios producida por los estudios Ufotable, bajo la dirección de Haruo Sotozaki y guiones escritos por los propios estudios, estrenada en abril de 2019. Posteriormente, una película titulada Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, se estrenó en los cines de Japón el pasado 16 de octubre. La producción de una segunda temporada está confirmada para este año.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.