Japón

Kimetsu no Yaiba anuncia una colaboración con la aerolínea All Nippon Airways

Chirumiru 15 noviembre, 2021

Tras conquistarlo todo en tierra, la franquicia multimedia de Kimetsu no Yaiba mira hacia los cielos para su próxima gran colaboración, trabajando con la compañía aérea japonesa All Nippon Airways para adornar el exterior de dos aviones de su flota para viajes nacionales. El primer avión temático despegará a finales de enero de 2022, mientras que un segundo avión surcará los cielos a finales de marzo de 2022.

El interior de los aviones también estará repleto de cosas de Kimetsu no Yaiba, con los anuncios por los altavoces por parte de los actores de voz, tazas especiales en los combates con diseños exclusivos de la franquicia, y el álbum musical “Unwavering Resolve Arc” junto con varios álbumes orquestados de la serie, disponibles como entretenimiento a bordo. Las tarjetas Menko circulares con personajes y escenas de la franquicia también estarán disponibles en la tienda de juguetes originales de la All Nippon Airways en los aeropuertos.

La colaboración comienza en enero de 2022, cuando el primer avión de Kimetsu no Yaiba despegue, y habrá más campañas a lo largo del año. Dependiendo de la popularidad de los boletos, es posible que se pongan a la venta como parte de un sistema de lotería para los aspirantes a volar, aunque habrá que ver cuando se pongan a la venta próximamente.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

En la era Taisho en Japón, Tanjirou Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjirou se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón. Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjirou y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjirou decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.

Fuente: Comic Natalie

(c)吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Una chica escondió juegos de Nintendo en sus oppai

17 junio, 2024
leer más
Japón

Takeo Ootsuka, la voz de Aqua, anuncia su matrimonio

31 mayo, 2024
leer más
Japón

Murió Kabosu, la perra detrás de ‘Doge’

24 mayo, 2024
leer más
Japón

Arrestan a pareja por hacer videos porno en Japón

14 mayo, 2024
leer más
Japón

MAPPA quiere producir películas live-action

12 mayo, 2024
leer más
Japón

Sujeto golpea a su empleado por spoilearle Oshi no Ko

2 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.