Japón

Kentarou Yabuki, ilustrador de To LOVE-Ru, celebra 300 mil seguidores en Twitter

Chirumiru 28 mayo, 2021

Hace dos días reportamos que el autor e ilustrador japonés Kentarou Yabuki había inaugurado su primera cuenta oficial de Twitter. Solo hace unas horas el autor publicó una ilustración especial señalando que ya ha superado los 300,000 seguidores, protagonizada por las chicas de To LOVE-Ru. «¡Muchas gracias a todos por seguir! Conmemorando que 300,000 asombrosas personas que msigue, ¡he dibujado a las tres hermanas Deviluke! Hice esta ilustración durante una reunión, y resultó muy detallada al final», escribió el autor.

Kentarou Yabuki nació el 4 de febrero de 1980 en la Prefectura de Kochi en Japón, y es reconocido por múltiples obras como Ayakashi Triangle, Black Cat, la adaptación a manga de Darling in the FranXX, de Hatena☆Illusion y toda la franquicia literaria de To LOVE-Ru.

Su obra más popular, sin embargo, ha sido To LOVE-Ru, que escribió en conjunto con el escritor Saki Hasemi y que ha inspirado una variedad de adaptaciones al anime con alcance internacional. Posteriormente publicaron To LOVE-Ru Darkness a finales del año 2010, y continuaron publicándolo hasta el año 2017. Recientemente comenzó la publicación de un nuevo manga titulado Ayakashi Triangle, que hasta la fecha cuenta con cuatro volúmenes recopilatorios.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 矢吹 健太朗

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Japón

Menos mujeres en Japón están interesadas en casarse

29 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.