Japón

KanColle anuncia una colaboración la tienda departamental Mitsukoshi

Chirumiru 7 noviembre, 2020

A través de su cuenta oficial de Twitter, C2 Kikan, uno de los poseedores de los derechos de propiedad de la franquicia Kantai Collection (también conocida como KanColle), anunció una nueva colaboración con la tienda departamental Mitsukoshi. “Actualmente, la organización C2 se está preparando para la segunda fase de la colaboración entre Kantai Collection y la tienda departamental Mitsukoshi. Prepararemos nuevos y atractivos productos e ilustraciones. ¡La colaboración inicia el próximo 12 de diciembre!“.

En el calor de la polémica generada entre distintos sectores sociales contra la campaña de promoción de la compañía fabricante y distribuidora de medias, ATSUGI, al haber utilizado ilustraciones que supuestamente sexualizaban a la mujer, algunos esperaban que esta nueva colaboración levantara nuevamente una serie de críticas, sin embargo, esto no ocurrió. Resulta que los mismos sectores sociales han aprobado las ilustraciones utilizadas en esta colaboración dado a que “muestran a la mujer de forma más elegante”.

Sobre Kantai Collection

Kantai Collection comenzó con el lanzamiento de un juego de cartas gratuito para navegadores desarrollado por Kadokawa Games y distribuido por DMM.com. El juego fue lanzado en abril de 2013 en Japón y tan solo en dos años consiguió tres millones de usuarios registrados. Esto ayudó a que la entrega fuera adaptada a una infinidad de distintos medios, incluyendo una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Diomedea, bajo la dirección de Keizou Kusakawa y guiones escritos por Jukki Hanada, estrenada en enero de 2015.

La producción de una segunda temporada está confirmada desde marzo de 2015, sin embargo, hasta la fecha no se han revelado detalles de producción. Sin embargo, recientemente se anunció que esta segunda temporada, titulada oficialmente como Kantai Collection: KanColle Zoku-hen, revelará nuevos detalles en otoño.

Fuente: Yaraon!

© DMM / C2 / KADOKAWA
© 2020 ISETAN MITSUKOSHI

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.