Japón

Kanako Takatsuki, la voz de Hanamaru Kunikida en Love Live!, suspende actividades

Chirumiru 5 agosto, 2021

El sitio web oficial de la franquicia multimedia de Love Live! anunció que Kanako Takatsuki, actriz de voz de Hanamaru Kunikida, cancelará sus apariciones en eventos y conciertos este mes debido a su mal estado de salud. El sitio oficial de Takatsuki señaló además que ésta padece un trastorno de adaptación (sufres más estrés del que normalmente se esperaría en respuesta a un suceso estresante o inesperado, y el estrés provoca problemas significativos en tus relaciones, el trabajo o la escuela), que se le ha diagnosticado recientemente tras someterse a exámenes médicos periódicos.

Kanako Takatsuki, la voz de Hanamaru Kunikida en Love Live!, suspende actividades

Takatsuki tenía previsto aparecer en el programa “Love Live! Sunshine!! AZALEA 1st LoveLive! ~In The Dark /Himitsu no Monogatari/~” los días 14 y 15 de agosto. Por otra parte, el segundo CD de Takatsuki, “Subversive“, sigue programado para salir a la venta el 11 de agosto, pero los eventos online para celebrar el lanzamiento han sido cancelados. Su concierto “Debut Anniversary LIVE 〜King of Anison〜” también se ha retrasado al 30 de octubre. Tampoco participará en el concierto “Animelo Summer Live 2021 -COLORS-” programado para el 29 de agosto.

Dos de las siete apariciones radiofónicas de Takatsuki previstas para el mes han sido canceladas, pero el resto se emitirán como estaba previsto debido a que son pre-grabaciones. Del mismo modo, las tres apariciones televisivas de agosto y la de septiembre también se emitirán según lo previsto, ya que son pre-grabaciones. Takatsuki también faltó a algunos eventos en Año Nuevo debido a su mala salud física causada por la ansiedad.

Sinopsis de Love Live! Sunshine!!

Chika Takami, una chica autoproclamada normal, nunca ha estado involucrada en ningún club y carecía de notables talentos. Sin embargo, después de una visita a Tokio, descubre un escenario en el que incluso una chica común como ella podría brillas: el mundo de las idols escolares. Inspirada por μ’s, el ex-grupo de idols escolares, Chika está decidida a comenzar su propio club de idols en su ciudad natal junto al mar, en la Academia Uranohoshi. Pero incluso antes de reunir a las estudiantes para que se unan al grupo, la aspirante a idol descubre que su mayor obstáculo es la presidente del consejo estudiantil, Dia Kurosawa, quien se opone firmemente a la creación del club.

Fuente: ANN

© プロジェクトラブライブ!サンシャイン!!

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Mujer ya está harta de los grandes pechos en el anime

18 febrero, 2024
leer más
Japón

Los niños en Japón sueñan con ser YouTubers

13 febrero, 2024
leer más
Japón

Actrices del porno inician una protesta en Japón

11 febrero, 2024
leer más
Japón

Por mirar hentai, una chica destruye el teléfono de su novio

8 febrero, 2024
leer más
Japón

Japón: Extranjeros arrestados por filtraciones de la Shonen Jump

4 febrero, 2024
leer más
Japón

Japón: Despiden a una profesora por vender su pack

4 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.