Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi y Jujutsu Kaisen entre las tendencias recientes en Pixiv

Chirumiru 23/01/2021

El pasado 22 de enero, la plataforma Pixiv, que es una comunidad virtual en línea por artistas creada en Japón, publicó el ranking diario de búsquedas según grupos demográficos por sexo, revelando que muchas de las series en emisión actualmente, como Azur Lane, Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi (Redo of Healer) y Jujutsu Kaisen, están presentes entre las tendencias.

Ranking de Búsquedas por Usuarios MasculinosRanking de Búsquedas por Usuarios Femeninos
1. Azur Lane
2. Arknights.
3. Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi.
1. Jujutsu Kaisen.
2. Kimetsu no Yaiba.
3. Disney: Twisted-Wonderland

La adaptación animada del manga de Gege Akutami, Jujutsu Kaisen, se encuentra en emisión desde el pasado 3 de octubre en Japón y está confirmada con un total de 24 episodios. La serie es producida por los estudios MAPPA bajo la dirección de Seong-Hu Park (Garo: Vanishing Line, The God of High School) y guiones escritos por Hiroshi Seko (Ajin, Dorohedoro, Inuyashiki).

Por otra parte, la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Rui Tsukiyo e ilustradas por Shiokonbu, Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi (Redo of Healer), se encuentra en emisión desde el pasado 13 de enero y está confirmada con un total de 12 episodios. La serie es producida por los estudios TNK, bajo la dirección de Takuya Asaoka (Senran Kagura Shinovi Master) y guiones escritos por Kazuyuki Fudeyasu (Shoujo Shuumatsu RyokouTensei Shitara Slime Datta Ken).

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)芥見下々/集英社・ 呪術廻戦製作委員会
(c)2021 月夜 涙・しおこんぶ/KADOKAWA/回復術士のやり直し製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.