Japón

Junya Enoki volverá a doblar a Peter Parker en la próxima película de Spider-Man

Chirumiru 24 agosto, 2021

Quizás sea un dato conocido para pocos, pero el actor de voz Junya Enoki está designado como la voz oficial del actor inglés Tom Holland, especialmente en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, lo que incluye al Spider-Man de la generación actual. Con la revelación actual del video promocional de Spider-Man: No Way Home, nuevamente Enoki está confirmado para retomar el papel que ya lo caracteriza.

Así que, si tienes la suerte de conseguir la versión con doblaje al japonés de la cinta, podrás escuchar a Peter Parker interpretado por Enoki, quien dentro de la industria del anime es reconocido por roles protagónicos como Shion Kiba en Cardfight!! Vanguard G, Takeru Takaishi en Digimon Adventure Tri, Shingo Ichinomiya en Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou!, Pannacotta Fugo en JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind y Yuuji Itadori en Jujutsu Kaisen. De hecho, este último inspiró un fanart por parte de un ilustrador japonés.

Por otra parte, la premisa del próximo largometraje de Marvel, cuyo estreno está programado para el próximo 17 de diciembre en los Estados Unidos (los estrenos en Japón se retrasan semanas e incluso meses), escribe: «Tras los acontecimientos de Spider-Man: Lejos de casa, la vida de Peter Parker y su reputación dan un vuelco después de que su identidad sea expuesta a manos de Mysterio. Buscando la ayuda de Stephen Strange para tratar de arreglar todo, las cosas pronto se vuelven mucho más peligrosas y Parker debe encontrar lo que realmente significa ser Spider-Man».

Fuente: Otakomu

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Japón

Menos mujeres en Japón están interesadas en casarse

29 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.