Japón

Jujutsu Kaisen y Kimetsu no Yaiba fueron los programas más vistos en streaming en junio en Japón

Chirumiru 13 julio, 2021

Repitiendo el mismo patrón desde hace varios meses, la adaptación animada de Jujutsu Kaisen continúa siendo el programa más visto en los servicios de streaming en Japón. GEM Partners, una compañía japonesa dedicada a la industria del entretenimiento, reveló su ranking mensual de los programas más vistos (no solo anime) a través de las plataformas de streaming en Japón en junio.

Jujutsu Kaisen

Tal como en meses anteriores, Jujutsu Kaisen consiguió la primera posición con un total de 3,843 puntos, un 60% más que los 2,390 puntos conseguidos por Kimetsu no Yaiba, que se listó en la segunda posición. Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), consiguió la tercera posición, aunque hay que recordar que se contempla toda la franquicia animada, no solo la temporada más reciente.

Respecto a otras posiciones, Detective Conan consiguió la cuarta posición con 1,370 puntos, Yakusoku no Neverland (The Promised Neverland) consiguió la quinta posición con 1,314 puntos, Tensei Shitara Slime Datta Ken (That Time I Got Reincarnated as a Slime) consiguió la sexta posición con 1,164 puntos y Yuru Camp (Laid Back Camp) consiguió la séptima posición con 952 puntos. Cabe señalar el hecho de que quince de los veinte programas más vistos fueron producciones de animación (mostradas en naranja en el gráfico).

Sinopsis de Jujutsu Kaisen

El estudiante de preparatoria Yuuji Itadori, que se entrega ociosamente a actividades paranormales sin fundamento con el Club de lo Oculto, pasa sus días en el salón del club o en el hospital, donde visita a su abuelo postrado en cama. Sin embargo, este estilo de vida pausado pronto da un giro hacia lo extraño cuando, sin saberlo, se encuentra con un objeto maldito. Desencadenando una cadena de sucesos sobrenaturales, Yuuji se encuentra repentinamente empujado al mundo de las Maldiciones, seres terribles formados por la malicia y la negatividad humanas, después de tragar dicho artículo, que se revela como un dedo que pertenece al demonio Sukuna Ryoumen, el “Rey de las Maldiciones”.

Yuuji experimenta de primera mano la amenaza que estas maldiciones representan para la sociedad cuando descubre sus propios poderes recién adquiridos. Introducido en el Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio, comienza a caminar por un camino del que no puede regresar: el camino de un hechicero de Jujutsu.

Fuente: Sitio Oficial

© GEM Partners Inc. All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Proponen castigar a los que no quieran hijos en Japón

8 julio, 2024
leer más
Japón

Creen que en Japón ya no hay personas amables

8 julio, 2024
leer más
Japón

Japón desaparece los populares trajes de baño escolares

3 julio, 2024
leer más
Japón

Popular cosplayer fue asesinada por su novio

25 junio, 2024
leer más
Japón

Una chica escondió juegos de Nintendo en sus oppai

17 junio, 2024
leer más
Japón

Takeo Ootsuka, la voz de Aqua, anuncia su matrimonio

31 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.