Japón

Jujutsu Kaisen volvió a ser el programa más visto en streaming en mayo en Japón

Chirumiru 18 junio, 2021

Tal como el mes pasado e incluso desde antes, la adaptación animada de Jujutsu Kaisen continúa siendo el programa más visto en los servicios de streaming en Japón. GEM Partners, una compañía japonesa dedicada a la industria del entretenimiento, reveló su ranking mensual de los programas más vistos (no solo anime) a través de las plataformas de streaming en Japón en mayo.

Jujutsu Kaisen

Tal como ocurrió en marzo y abril, Jujutsu Kaisen volvió a tomar la primera posición seguido de cerca por Detective Conan, aunque ambos perdieron bastantes puntos comparados con el mes anterior. El incremento más significativo lo tuvo Tokyo Revengers, saltando desde las posiciones veinte hasta la cuarta. Cabe señalar que GEM Partners recopila esta información encuestando a alrededor de 7,000 japoneses por semana de entre 16 y 69 años sobre lo que vieron esa semana en Netflix, Amazon Prime Video, U-NEXT, Hulu Japan, Disney Plus, dAnime Store, dTV, ABEMA Premium y Paravi.

Jujutsu Kaisen

Como se mencionó anteriormente, los dos líderes principales, Jujutsu Kaisen y Detective Conan perdieron puntos en general, pero se mantuvieron firmemente en el primer y segundo lugar. La guerra entre Shingeki no Kyojin y Kimetsu no Yaiba vio a Tanjirou y sus amigos superando a los titanes para tomar el tercer lugar, con Tokyo Revengers debutando en la lista en el cuarto lugar y Shingeki no Kyojin en el quinto.

Por primera vez desde al menos febrero, las diez primeras posiciones han sido ocupados por series de anime, con el programa de variedades HITOSHI MATSUMOTO Presents Documental cayendo 9 lugares hasta el 17, y The Walking Dead cayendo 3 lugares hasta el 12. De las primeras veinte posiciones, quince de los programas fueron anime, que es más bajo que las 17 series de anime del mes pasado en el ranking.

Sinopsis de Jujutsu Kaisen

El estudiante de preparatoria Yuuji Itadori, que se entrega ociosamente a actividades paranormales sin fundamento con el Club de lo Oculto, pasa sus días en el salón del club o en el hospital, donde visita a su abuelo postrado en cama. Sin embargo, este estilo de vida pausado pronto da un giro hacia lo extraño cuando, sin saberlo, se encuentra con un objeto maldito. Desencadenando una cadena de sucesos sobrenaturales, Yuuji se encuentra repentinamente empujado al mundo de las Maldiciones, seres terribles formados por la malicia y la negatividad humanas, después de tragar dicho artículo, que se revela como un dedo que pertenece al demonio Sukuna Ryoumen, el “Rey de las Maldiciones”.

Yuuji experimenta de primera mano la amenaza que estas maldiciones representan para la sociedad cuando descubre sus propios poderes recién adquiridos. Introducido en el Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio, comienza a caminar por un camino del que no puede regresar: el camino de un hechicero de Jujutsu.

Fuente: PR Times

Copyright © PR TIMES Inc. All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.