Japón

Jujutsu Kaisen tendrá un evento especial en junio

Chirumiru 30 marzo, 2021

A través de un comunicado de prensa, en el sitio oficial para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Gege Akutami, Jujutsu Kaisen, se anunció que el evento especial JujuFes 2021 se realizará el próximo 13 de junio en el Centro Cultural Lilia en la Prefectura de Saitama. El anuncio incluyó una imagen promocional para el evento.

El evento estará disponible para ser visto a través de plataformas de streaming de pago, así como también podrá ser disfrutado en vivo por aquellos afortunados que sean elegidos de entre todas las personas que adquieran el primer paquete Blu-ray/DVD de la adaptación animada. El evento contará con la participación del elenco de voces y contará con la venta de numerosos artículos de edición limitada, además, se esperan importantes anuncios sobre la franquicia.

Por otra parte, Gege Akutami comenzó la publicación del manga Jujutsu Kaisen en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en marzo de 2018. La editorial publicó el décimo cuarto volumen recopilatorio el pasado 4 de enero, seguido del décimo quinto el pasado 4 de marzo en Japón

La obra inspiró una adaptación al anime estrenada durante la temporada de Otoño-2021 (Octubre-Diciembre) y que finalizó con un total de veinticuatro episodios, producida por los estudios MAPPA bajo la dirección de Seong-Hu Park (Garo: Vanishing Line, The God of High School) y guiones escritos por Hiroshi Seko (Ajin, Dorohedoro, Inuyashiki). La producción de una película de animación está confirmada para el próximo invierno (Enero-Marzo 2022).

Sinopsis de Jujutsu Kaisen

El estudiante de preparatoria Yuuji Itadori, que se entrega ociosamente a actividades paranormales sin fundamento con el Club de lo Oculto, pasa sus días en el salón del club o en el hospital, donde visita a su abuelo postrado en cama. Sin embargo, este estilo de vida pausado pronto da un giro hacia lo extraño cuando, sin saberlo, se encuentra con un objeto maldito. Desencadenando una cadena de sucesos sobrenaturales, Yuuji se encuentra repentinamente empujado al mundo de las Maldiciones, seres terribles formados por la malicia y la negatividad humanas, después de tragar dicho artículo, que se revela como un dedo que pertenece al demonio Sukuna Ryoumen, el “Rey de las Maldiciones”.

Yuuji experimenta de primera mano la amenaza que estas maldiciones representan para la sociedad cuando descubre sus propios poderes recién adquiridos. Introducido en el Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio, comienza a caminar por un camino del que no puede regresar: el camino de un hechicero de Jujutsu.

Fuente: Comic Natalie

(c)芥見下々/集英社・呪術廻戦製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon: Llueven críticas a Enako por su cosplay de Tohru

2 agosto, 2021
leer más
Japón

Ryouta Oosaka, la voz de Nariyuki, celebra su cumpleaños

2 agosto, 2021
leer más
Japón

Youtoku Tatsunami: ‘El manga hentai es una fuente de ingresos rápida para los autores’

2 agosto, 2021
leer más
Japón

Itaru Hinoue, una de las fundadoras de Key, expresó su deseo de regresar a la compañía

2 agosto, 2021
leer más
Japón

Hololive: El concierto de Minato Aqua fue saboteado por un ataque DDoS

2 agosto, 2021
leer más
Japón

Productor Taku Matsuo: ‘MAPPA es el estudio más prometedor de Japón’

2 agosto, 2021
leer más