Japón

Jujutsu Kaisen: Satoru Gojou inspira un peculiar estuche para pañuelos

Chirumiru 31 mayo, 2021

Un curioso proyecto de manualidades publicado por el usuario de Twitter @pipipi515123456 se volvió viral en redes sociales por su genialidad, acumulando más de 64 mil reacciones en menos de un día. La publicación y el producto mostrado está centrado en el personaje Satoru Gojou de Jujutsu Kaisen, y escribió: «Hice estos cinco estuches para pañuelos desechables».

La creatividad del producto mezclada con la inmensa popularidad del personaje Satoru Gojou, inmediatamente impulsaron el alcance de esta publicación, acumulando más de 16 mil retuits al momento de la publicación de este artículo. El usuario de la publicación original añadió: «Si ustedes van a crear uno, asegúrense de dejar afuera el primer pañuelo para generar el efecto del peinado, pero eso también significa que necesitarán una abertura en específico. Mis estuches tienen aberturas bastante estrechas, por lo que funcionó bien, pero hay algunos con aberturas muy anchas, por lo que no se sostendrá de pie».

Sinopsis de Jujutsu Kaisen

El estudiante de preparatoria Yuuji Itadori, que se entrega ociosamente a actividades paranormales sin fundamento con el Club de lo Oculto, pasa sus días en el salón del club o en el hospital, donde visita a su abuelo postrado en cama. Sin embargo, este estilo de vida pausado pronto da un giro hacia lo extraño cuando, sin saberlo, se encuentra con un objeto maldito. Desencadenando una cadena de sucesos sobrenaturales, Yuuji se encuentra repentinamente empujado al mundo de las Maldiciones, seres terribles formados por la malicia y la negatividad humanas, después de tragar dicho artículo, que se revela como un dedo que pertenece al demonio Sukuna Ryoumen, el “Rey de las Maldiciones”.

Yuuji experimenta de primera mano la amenaza que estas maldiciones representan para la sociedad cuando descubre sus propios poderes recién adquiridos. Introducido en el Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio, comienza a caminar por un camino del que no puede regresar: el camino de un hechicero de Jujutsu.

Fuente: Cuenta de Twitter

© 芥見 下々 (著) / SHUEISHA 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.