Japón

Jujutsu Kaisen revela un visual para la segunda parte de su exhibición

Chirumiru 29 julio, 2021

En el sitio oficial para el evento “Jujutsu Kaisen Animation Exhibition“, se anunció que la segunda parte se realizará en Tokio entre el 6 de agosto y el 5 de septiembre de este año. La exhibición está basada en el manga escrito e ilustrado por Gege Akutami, Jujutsu Kaisen, y también reveló un nuevo visual que es descrito como sigue: «En este visual, los personajes llevan ropas de invierno que recuerdan al final del segundo arco de la serie».

El sitio describe el evento: «Además, en la segunda mitad de la exposición “Jujutsu Kaisen Animation Exhibition”, se puede experimentar el mundo de la animación televisiva “Jujutsu Kaisen” viendo los dibujos originales, los guiones gráficos y otros materiales de producción con comentarios y explicaciones del director Seong-Hu Park y los productores». Por otra parte, la primera mitad de la exhibición se llevará a cabo entre el 2 de julio y el 1 de agosto de este año en Tokio.

Sinopsis de Jujutsu Kaisen

El estudiante de preparatoria Yuuji Itadori, que se entrega ociosamente a actividades paranormales sin fundamento con el Club de lo Oculto, pasa sus días en el salón del club o en el hospital, donde visita a su abuelo postrado en cama. Sin embargo, este estilo de vida pausado pronto da un giro hacia lo extraño cuando, sin saberlo, se encuentra con un objeto maldito. Desencadenando una cadena de sucesos sobrenaturales, Yuuji se encuentra repentinamente empujado al mundo de las Maldiciones, seres terribles formados por la malicia y la negatividad humanas, después de tragar dicho artículo, que se revela como un dedo que pertenece al demonio Sukuna Ryoumen, el “Rey de las Maldiciones”.

Yuuji experimenta de primera mano la amenaza que estas maldiciones representan para la sociedad cuando descubre sus propios poderes recién adquiridos. Introducido en el Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio, comienza a caminar por un camino del que no puede regresar: el camino de un hechicero de Jujutsu.

Fuente: Sitio Oficial

(c)芥見下々/集英社・呪術廻戦製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Oricon: El tema ‘Homura’ de LiSA supera las 300 millones de reproducciones

19 octubre, 2021
leer más
Japón

Japón: Una idol olvidó apagar su transmisión mientras estaba con su pareja

19 octubre, 2021
leer más
Japón

Zombieland Saga acumula 1.8 millones de yenes en donaciones a la Prefectura de Saga

19 octubre, 2021
leer más
Japón

El responsable del ataque a Kyoto Animation será sometido a otra evaluación psiquiátrica

19 octubre, 2021
leer más
Japón

El Partido Comunista de Japón expone sus intereses de regular la industria del manga y el anime

18 octubre, 2021
leer más
Japón

China multa a Sony por programar un evento en una ‘fecha sensible’

18 octubre, 2021
leer más