Japón

Jujutsu Kaisen anuncia una colaboración con una cadena de restaurantes

Chirumiru 25 noviembre, 2021

La cadena de restaurantes Tsukiji Gindaco anunció una colaboración con la franquicia multimedia de Jujutsu Kaisen, que se realizará entre el 8 de diciembre de 2021 y el 8 de marzo de 2022 en todas las sucursales de la compañía en Japón. El comunicado de prensa escribe:

«La colaboración presenta una nueva ilustración de Yuuji Itadori, Megumi Fushiguro, Nobara Kugisaki, Meki Zenin, Toge Inumaki, Panda, Kiyotaka Ijichi, Kento Nanami y Satoru Gojou disfrutando del takoyaki del Tsukiji Gindaco. El menú de colaboración se venderá en una caja especial con un diseño original, y podrás conseguir una tarjeta de diseño original con una escena famosa del anime en ambas caras al comprar un bote. Cada menú tiene un periodo de venta diferente, por lo que debe consultar el sitio web oficial para conocer los detalles».

Gege Akutami comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en marzo de 2018. La obra inspiró una adaptación al anime estrenada durante la temporada de Otoño-2021 (Octubre-Diciembre) y que finalizó con un total de veinticuatro episodios, producida por los estudios MAPPA bajo la dirección de Seong-Hu Park y guiones escritos por Hiroshi Seko. Cabe recordar que el videojuego para smartphones Jujutsu Kaisen: Phantom Parade estará disponible próximamente en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Jujutsu Kaisen

El estudiante de preparatoria Yuuji Itadori, que se entrega ociosamente a actividades paranormales sin fundamento con el Club de lo Oculto, pasa sus días en el salón del club o en el hospital, donde visita a su abuelo postrado en cama. Sin embargo, este estilo de vida pausado pronto da un giro hacia lo extraño cuando, sin saberlo, se encuentra con un objeto maldito. Desencadenando una cadena de sucesos sobrenaturales, Yuuji se encuentra repentinamente empujado al mundo de las Maldiciones, seres terribles formados por la malicia y la negatividad humanas, después de tragar dicho artículo, que se revela como un dedo que pertenece al demonio Sukuna Ryoumen, el “Rey de las Maldiciones”. Yuuji experimenta de primera mano la amenaza que estas maldiciones representan para la sociedad cuando descubre sus propios poderes recién adquiridos. Introducido en el Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio, comienza a caminar por un camino del que no puede regresar: el camino de un hechicero de Jujutsu.

Fuente: Comic Natalie

(c)芥見下々/集英社・呪術廻戦製作委員会 (c)2021「劇場版 呪術廻戦0」製作委員会 (c)芥見下々/集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Evangelion: Arrestan a un sujeto por alterar figuras de Asuka Langley

18 mayo, 2022
leer más
Japón

Japón: Arrestan a una colegiala por acosar y amenazar a un idol

18 mayo, 2022
leer más
Japón

Estos son los diez mangas shonen más recomendados por padres japoneses

17 mayo, 2022
leer más
Japón

Japón: Una chica huyó de casa de un otaku después de ver su habitación

12 mayo, 2022
leer más
Japón

Maaya Uchida, la voz de Katarina Claes, ha dado positivo a COVID-19

8 mayo, 2022
leer más
Japón

La carrera de Minori Chihara, la voz de Yuki Nagato, estaría en decadencia

7 mayo, 2022
leer más