Japón

Japón: Un sujeto empujó a una mujer a las vías del tren ‘porque le estorbaba’

Chirumiru 28 diciembre, 2021

A la 1:10 de la tarde del pasado 26 de diciembre en Japón, un hombre empujó a una mujer a las vías del tren en la Estación JR Kita-Toda en Niizo, ciudad de Toda, Prefectura de Saitama. Según el personal de la estación, la mujer fue empujada al pasar junto a un hombre que estaba en la cola del tren en el andén. La residente en Saitama, de 23 años, cayó al ser empujada sobre su hombro derecho, dos minutos antes de la llegada del tren. Fue rescatada por varios transeúntes.

Japón: Un sujeto empujó a una mujer a las vías del tren 'porque le estorbaba'

Tras el incidente, la mujer se subió a un tren con destino a Tokio y, al bajarse en la capital, se puso en contacto con la policía para denunciar el asunto. El personal se puso en contacto con la policía poco después de las 16:15 horas. A la mañana siguiente, el personal de la estación comenzó a patrullar los alrededores, y hacia las 13:45 horas encontraron a un hombre con ropa similar que se ajustaba a la descripción del sospechoso. Tras un breve interrogatorio, el personal le pidió que les acompañara voluntariamente a su oficina, y el hombre accedió. El hombre de 53 años, residente en Akabanedai, en el barrio de Kita, en Tokio, admitió posteriormente su participación en el incidente, diciendo que empujó a la desconocida porque “me estorbaba.

Eso no es motivo para arrojar a alguien a las vías, y el hombre ha sido detenido desde entonces como sospechoso de intento de asesinato. No había problemas previos entre la mujer y el hombre que la empujó, y ninguno de los dos se conocía. La mujer sufrió lesiones en la zona lumbar en la caída. Ante la insípida razón, la noticia provocó distintas reacciones en foros de comentarios como las siguientes:

«¿Intento de asesinato? Eso es grave», «No conozco la situación exacta, pero incluso si ella estaba en el camino, sus acciones son inexcusables», «No es la primera vez que oigo que ocurren este tipo de cosas: siempre es mejor evitar caminar por delante de la línea amarilla», «No es raro que la gente se interponga en el camino de otros sin saberlo en las estaciones de tren» y «El número de viajeros frustrados ha aumentado mucho últimamente».

Fuente: SoraNews24 | Japón

Copyright © 2021 The Saitama Shimbun. 無断転載を禁じます。 ©Yahoo Japan

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Igual que Denji, arrestan a un sujeto por manosear unos pechos

26 enero, 2023
leer más
Japón

La actriz porno Eimi Fukada está en serios problemas legales

25 enero, 2023
leer más
Japón

En Japón buscan a un criminal que se hace llamar ‘Luffy’

24 enero, 2023
leer más
Japón

Una tienda otaku ofrece recompensa para capturar unos malandros

21 enero, 2023
leer más
Japón

Este año podrían enjuiciar al atacante de Kyoto Animation

20 enero, 2023
leer más
Japón

Capturan a un pedófilo que se inspiraba en un manga para adultos

20 enero, 2023
leer más