Japón

Japón: Un programa informativo hizo varias referencias a Kimetsu no Yaiba

Chirumiru 10 mayo, 2021

El pasado 3 de mayo, el usuario japonés de Twitter @56JArZac1 publicó una actualización durante la Golden Week mostrando uno de sus viajes previos por avión. Poco sabía que su hilo de publicaciones se volvería viral cuando algunos usuarios señalaran una referencia a la franquicia de Kimetsu no Yaiba. «Estamos en medio de la Golden Week, pero no tengo nada especial que reportar, así que miren esta grabación que hice la otra vez cuando tomé un vuelo de Star Flyer, mostrando el borde entre el mar de Genkai y la Bahía de Hakata. Pueden ver toda la vía de la Península de Itoshima. El hermoso paisaje color verde esmeralda es la Playa de Nata».

Continuó: «Hablando de la Star Flyer, el programa que emiten en la televisión dentro del avión, titulado “WORLD FUKUOKA NEWS” siempre es muy informativo y educacional. En esta ocasión la temática fue sobre la producción de los barriles de pólvora en Japón»

Finalizó con la publicación que se hizo viral: «Me sentí aliviado cuando vi que el programa de televisión dentro de Star Flyer también ofrecía contenido de variedades».

Las cuatro imágenes anteriores cuentan con los siguientes subtítulos:

  1. «Él es Saketaro».
  2. «Ambos decidieron llamar al bebé Saketaro, y lo criaron con mucho amor».
  3. «Los días de riguroso entrenamiento continuaron por un año, y Saketaro finalmente aprendió a respirar a través de sus branquias. ¡Creció a tal punto que podía cortar una roca mucho más grande que él a la mitad!».
  4. «Era una hermosa chica con un sujiko en su boca. “Esta es tu hermana, Suzuko”, le dijeron».

Los fanáticos no tardaron en notar todas las referencias a la franquicia de Kimetsu no Yaiba en este programa que aparentemente era informativo sobre la gastronomía de la región, pues hace referencia a la crianza del pescado (aparentemente un salmón) y, finalmente, al sujiko (huevas de salmón), que se utiliza para la decoración del sushi y que también es conocido como el “caviar rojo”. Finalmente, si bien el usuario que realizó la publicación original pareció no querer mencionar la referencia, hacer la publicación de las capturas denotó que sabía que el asunto se volvería un tema de interés en redes.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

En la era Taisho en Japón, Tanjirou Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjirou se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón.

Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjirou
 y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjirou decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.

Fuente: Cuenta de Twitter

© 吾峠 呼世晴 (著) / SHUEISHA 集英社


Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Arrestan a un grupo por publicar videos con resúmenes de películas

23 junio, 2021
leer más
Japón

Ayana Taketatsu, la voz de Nino, celebra su cumpleaños

23 junio, 2021
leer más
Japón

China: Una carta de Yu-Gi-Oh! estuvo a punto de ser vendida en casi 13.5 millones de dólares

23 junio, 2021
leer más
Japón

El concierto sinfónico de Sword Art Online tendrá una transmisión global

23 junio, 2021
leer más
Japón

Los sitios principales de piratería de manga ya suman 240 millones de visitas mensuales en Japón

23 junio, 2021
leer más
Japón

La autora hentai Hoshiduki Melon compartió una divertida anécdota

23 junio, 2021
Hoshiduki Melon
leer más