Japón: Un par de estudiantes colaboran en el arresto de un ladrón

Chirumiru 03/05/2021

En una ciudad en Japón nunca se está muy lejos de una máquina expendedora o una tienda de conveniencia. Sin embargo, aquellos que tienen sed y son inteligentes, se los pasarán por alto y se dirigirán a un supermercado, donde los precios de las bebidas individuales son mucho más baratos. Sin embargo, incluso los precios en un supermercado en el Distrito de Isogo en Yokohama aparentemente no eran lo suficientemente bajos para un cliente de 19 años.

Japón

Tal vez no debería ser llamado un “cliente”, ya que en lugar de comprar cualquier cosa, decidió simplemente robar una bebida la noche del pasado 27 de abril. Mostrando su talento para la multitarea, el ladrón decidió agregar asalto a su lista de delitos al golpear a un guardia de seguridad de 54 años en la cara después de que vio el robo y se enfrentó al hombre al respecto.

Afortunadamente, la ayuda estaba cerca, aunque no en forma de personal de seguridad adicional. Una chica de preparatoria de 17 años que iba camino a casa y escuchó la conmoción vino al rescate y agarró al violento ladrón del brazo. Cuando el ladrón la sacudió y trató de escapar, el compañero de 18 años de la chica le persiguió. Rápidamente alcanzó al ladrón, lo puso en una llave de cabeza y le dio una serie de golpes de rodilla para someterlo hasta que llegó la policía y arrestó al ladrón.

Los adolescentes recibieron una carta de elogio por parte de la Comisaría de Isogo del Departamento de Policía de la Prefectura de Kanagawa en Japón, y resulta que hay una razón para la destreza de combate del joven de 18 años. «Pude poner en práctica mis experiencias de nueve años de estudio de karate», dijo con una sonrisa, y agregó: «Me alegro de haber podido ayudar con el arresto».

Fuente: Yomiuri Shimbun

© The Yomiuri Shimbun.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.