Japón

Japón: Un artista fanático de Love Live! es descubierto descargando anime de Torrent

Chirumiru 25 agosto, 2021

TEIKUN es un popular ilustrador japonés en Twitter que se describe como un gran fanático de la franquicia multimedia de Love Live! Sunshine!!, y de Love Live! en general también aunque en menor medida. Es por esto que muchos quedaron sorprendidos cuando realizó una publicación (que posteriormente eliminó), mostrando su espacio de trabajo. No obstante, TEIKUN cometió un error fatal, pues una de las fotografías mostraba que estaba subiendo/bajando contenido de anime a través de Torrent.

Love Live!

Los seguidores de la franquicia no se quedaron callados, dado que la distribución de contenido de anime por estos medios es completamente ilegal en Japón, y el sujeto podría ser objetivo de una investigación policíaca. Si bien TEIKUN intentó hacer control de daños eliminando la publicación, como se puede ver los fanáticos de la franquicia guardaron la captura de pantalla para la posteridad, y ahora circula en los foros de comentarios más importantes de Japón.

«Resultó ser más doble cara de lo que pensaba», «Yo mismo reviso mis fotografías antes de subirlas a redes, esto debe haber sido deliberado», «Supongo que ahora es un criminal en lugar de un fanático, ¡que alguien lo detenga!», «Aunque no haya sido material de Love Live!, no puede negar que estaba bajando contenido por medios ilegales, ¡está en serios problemas!», «Por lo que veo utiliza GOM Player, así que me esperaba que fuera un pelele», «Si tu espacio de trabajo es secreto, entonces mantenlo en secreto, ¡imbécil!» y «No sé si es muy valiente o muy estúpido», son los comentarios más destacados hasta el momento.

Sinopsis de Love Live! School Idol Project

La Academia Otonokizaka está en crisis. Con la cantidad de estudiantes que se inscriben disminuyendo cada año, la escuela está programada para cerrar sus puertas después de que se gradúen los estudiantes que actualmente cursan el primer año. Sin embargo, Honoka Kousaka de segundo año se niega de dejarla ir sin luchar. Buscando una solución, se topa con el popular grupo de idols A-RISE y se propone crear su propio grupo. Con la ayuda de sus amigas de la infancia Umi Sonoda y Kotori Minami, Honoka forma a μ’s (pronunciado «muse») para aumentar la popularidad de su escuela.

Desafortunadamente, es más fácil decirlo que hacerlo. La presidenta del consejo estudiantil, Eri Ayase, se opone vehementemente al establecimiento de un club de school idols y hará todo lo que esté en su poder para evitar su creación. Además, Honoka y sus amigas tienen problemas para atraer miembros adicionales. Pero Love Live, una competición para determinar a los mejores y más queridos grupos de school idols en Japón puede ayudarlas a atraer la atención que necesitan desesperadamente. Con la competencia acercándose rápidamente, Honoka deberá actuar rápida y diligentemente para tratar de reunir a un grupo de school idols y ganar el Love Live para salvar a la Academia Otonokizaka.

Fuente: Yaraon!

©2013 プロジェクトラブライブ! ©2017 プロジェクトラブライブ!サンシャイン!! ©2020 プロジェクトラブライブ!虹ヶ咲学園スクールアイドル同好会 ©プロジェクトラブライブ!スーパースター!!

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Suspenden a un funcionario por escribir novelas mientras estaba de baja por enfermedad

20 octubre, 2021
leer más
Japón

Eventualmente China estaría planeando representar a las actrices de voz japonesas

20 octubre, 2021
leer más
Japón

Hololive: Oozora Subaru supera 100 millones de yenes en Super Chat en YouTube

20 octubre, 2021
leer más
Japón

Oricon: El tema ‘Homura’ de LiSA supera las 300 millones de reproducciones

19 octubre, 2021
leer más
Japón

Japón: Una idol olvidó apagar su transmisión mientras estaba con su pareja

19 octubre, 2021
leer más
Japón

Zombieland Saga acumula 1.8 millones de yenes en donaciones a la Prefectura de Saga

19 octubre, 2021
leer más