Japón
En un popular foro de comentarios en Japón se abrió un hilo con la captura de una publicación en Twitter (de una cuenta actualmente eliminada) con el título «Otakus le prestaron a su hija una dakimakura erótica y la dejaron jugar con ella». La publicación en Twitter incluía el texto «Al infierno», y entre otros comentarios citados de la misma cuenta también destacó: «No entiendo por qué hay que decirle a la gente que nunca ha tenido un hijo cómo criarlo, cuando están tan orgullosos de algo que nunca han vivido».
Los usuarios que exploraron la cuenta antes de su eliminación también encontraron otra fotografía en donde se mostraba a la misma niña jugando una novela visual para adultos. Ciertamente se convirtió en una situación desagradable de ver incluso para los internautas japoneses que ya están acostumbrados a las situaciones más extrañas, y escribieron comentarios como los siguientes:
«La excusa me parece patética», «Pobre niña, sacó padres de una estrella en la “Gacha de la Vida”», «Me siento tan molesto como cuando un tipo le implantó la idea a mi hija de que Final Fantasy XIV era un mal videojuego», «No quiero imaginar el futuro de esta niña, ¿acaso no es ilegal?», «La madre es igual de culpable supongo. Tanto el que lo hace como quien lo permite son igual de responsables» y «Perfecto, un clavo más en el ataúd de la reputación de la comunidad otaku».
Fuente: Nijipoi Media | Japón
©にじぽい