Japón

Japón: Se vuelve viral el canal de YouTube de dos chicas con trajes de baños escolares

Chirumiru 21 junio, 2021

En distintos foros de comentarios en Japón comenzó a distribuirse el canal de YouTube スク水ちゃんねる (Sukumizu Channel). Antes de comenzar a explicar el asunto, vale la pena recordar que el término Sukumizu (スクール水着), hace referencia en Japón a los trajes de baño de estudiantes. El hilo de comentarios abre con el título: «Chica YouTube: “Quiero monetizar mis videos en un mes… ¡yeah!».

Japón

Pero, ¿quién es la chica del Sukumizu Channel? Su descripción está vacía en YouTube y actualmente solo cuenta con alrededor de 900 suscriptores. ¿Por qué llegó a los foros? El canal, que de hecho es manejado por dos chicas, lo dejó bastante claro en la descripción de su primer video: «Somos dos chicas de cabaret que hemos comenzado un canal de YouTube vistiendo trajes de baños escolares. ¡Básicamente subiremos una gran variedad de videos, principalmente sobre pesca! Crearemos un canal con contenido erótico (en lo posible), cómico y emocionante. ¡Por favor suscríbanse!».

Aparentemente manejaban también una cuenta de TikTok previamente, aunque se podría suponer que fue suspendida, dado que también han estado subiendo una serie de videos cortos titulados: «tiktok削除されたw (Video borrado de TikTok)». Por otra parte, los demás videos publicados en el canal relativamente nuevo, efectivamente han estado dedicados a las actividades de pesca, con alguna que otra escena ecchi en el camino.

Fuente: Otakomu

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.