Japón

Japón: La venta de ‘mascarillas usadas por mujeres’ parece ir en aumento

Chirumiru 17 enero, 2022

Es un hecho conocido que en Japón (y en otras partes del mundo) existe un mercado bastante peculiar, centrado en la venta de prendas usadas. En sitios de mercadeo en línea se pueden encontrar una variedad de prendas usadas por hombres y mujeres (casi en su totalidad de mujeres), que van desde calcetines, bragas y sostenes. Pero los tiempos de pandemia traen también consigo nuevas “opciones de negocios“, y han visto nacer al “mercado de las mascarillas usadas“.

Casi al mismo nivel que unas bragas, una mascarilla es actualmente un accesorio que se ocupa la mayoría del día fuera de casa, manteniendo un contacto cercano con la boca y el aliento de quien la usa. Quizás no sea la misma sensación que tener en tus manos una prenda que estuvo en la entrepierna de otra persona, pero definitivamente es que alguien estaría interesado en ello, a pesar también del riesgo sanitario que conlleva.

«El artículo de hoy es una mascarilla usada por una mujer durante dos días. Incluye rastros de maquillaje. El precio inicial de subasta es de 1,500 yenes (alrededor de 13 dólares)».

Japón: El mercado de las 'mascarillas usadas' parece ir en aumento

«Hubo una solicitud de que vendiera mis mascarillas usadas, así que finalmente lo haré. El precio es de 500 yenes (alrededor de 4 dólares) por cada unidad. Si compras un lote grande el precio será menor».

Japón: El mercado de las 'mascarillas usadas' parece ir en aumento

«Todas las mascarillas fueron usadas durante tres días o más. También incluye rastros de labial, para los interesados. Venderé las tres por 1,500 yenes (alrededor de 13 dólares), incluyendo gastos de envío. Les ofrezco la posibilidad de escupir u orinar sobre la mascarilla, por un precio mayor».

Fuente: Otakomu

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.