Japón

Japón es el segundo país más popular para mudarse, según las tendencias de Google

Chirumiru 12 julio, 2022

El portal de negocios Compare the Market compartió un artículo describiendo los principales destinos a los que las personas del mundo buscan mudarse. Es importante esto último, ya que no son los “principales destinos turísticos“, es decir, visitas de unos cuántos días o semanas, sino países en los que las personas desean establecerse. Japón consiguió la segunda posición.

  • Con el aumento del trabajo desde casa en los últimos dos años, también aumenta el número de personas que se plantean hacer las maletas y mudarse a otro país. La posibilidad de trabajar desde cualquier lugar del mundo es muy atractiva, ya sea por la posibilidad de disfrutar de un clima más cálido, explorar nuevas culturas o quizás mejorar el potencial de ingresos.
  • Pero, ¿cuáles son los países a los que la gente busca más para mudarse? Para averiguarlo, hemos analizado los datos de búsqueda en Google de cada país del mundo para los términos de búsqueda relacionados con el traslado. Si quieres mudarte, aunque sea a otro barrio, asegúrate de comparar primero los préstamos hipotecarios para encontrar uno que se ajuste a tus circunstancias.

Canadá consiguió la primera posición del listado, y el sitio escribió:

  • El primer puesto lo ocupa Canadá, ya que la nación norteamericana es el destino más deseado en otros 50 países del mundo. Canadá es un país muy acogedor para los expatriados, lo que le ha llevado a convertirse en un país muy diverso y multicultural. Además, suele ocupar un lugar destacado en aspectos como la transparencia del gobierno, las libertades civiles, la calidad de vida, la libertad económica y la educación.

Japón consiguió la segunda posición, y el sitio escribió:

  • El segundo lugar lo ocupa Japón, con 31 países que lo tienen como destino número uno para reubicarse, entre ellos Australia. Japón tiene una de las esperanzas de vida más altas del mundo, lo que podría explicar por qué tanta gente busca mudarse allí. También es líder mundial en muchas industrias, como la automoción, la robótica y la electrónica, lo que significa que hay muchas oportunidades de empleo en estos sectores.

España consiguió la tercera posición, y el sitio escribió:

  • España es una opción muy popular, sobre todo entre los habitantes de otros países europeos, con un total de 19 países que la tienen como favorita. Conocida por su cálido clima mediterráneo, España es otro país que cuenta con una excelente asistencia sanitaria y calidad de vida. Los españoles también dan prioridad a la conciliación de la vida laboral y familiar, con un mínimo de 30 días de vacaciones pagadas al año.

Para finalizar, también se incluyó un mapa en donde se mostraron los principales destinos buscados por cada país del mundo. El sitio explicó:

  • Compruebe en el siguiente mapa a qué lugar del mundo quiere trasladarse más cada país. Aunque la mayoría parece preferir algún lugar dentro del mismo continente, hay algunas excepciones notables. Como país más buscado en general, podemos ver que personas de lugares tan lejanos como India y Sudáfrica tienen a Canadá como su destino más buscado. Sin embargo, también hay algunas tendencias regionales definidas. Por ejemplo, muchos países africanos tienen a Sudáfrica como su destino más buscado.

(Código de colores: Naranja/Canadá; Azul Oscuro/Japón; Azul Claro/España; Rojo/China; Verde/Francia; Verde Azulado/Turquía; Amarillo/Sudáfrica; Café/India; Verde Claro/Australia; Rosado/Grecia; Gris/Fiji; Cafe Oscuro/Nueva Zelanda; Morado/Malasia; Vino/Portugal; Azul Cielo/Suecia; Morado Claro/Filipinas; Café Claro/Alemania; Azul Grisáceo/Tailandia; Negro/Egipto; Gris Claro/República Central de África)

Japón

Fuente: Compare the Market

© 2022 Compare The Market. All rights reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Japón

Menos mujeres en Japón están interesadas en casarse

29 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.