Japón

Japón: Dos barcos decorados de Love Live! Sunshine!! fueron incautados

Chirumiru 6 octubre, 2021

Las personas que planean ir al Marine Park de Awashima tendrán que buscar otra forma de llegar a la isla situada junto a la ciudad de Numazu, ya que los barcos para visitantes del parque fueron confiscados por la Sección de Numazu del Tribunal de Distrito de Shizuoka el pasado 5 de octubre, y más aún si esas personas querían viajar en los barcos del parque Love Live! Sunshine!!.

Love Live!

El parque y otras instalaciones de la isla han colaborado con Love Live! Sunshine!! desde el inicio de la serie, lo que les ha permitido impulsar las cifras del turismo. Esto llevó a la empresa a comprar dos bonos de un millón de yenes (alrededor de 8,983 dólares) en 2017 para ampliar el negocio. Estos bonos vencieron entonces en junio de 2019 y el acuario no devolvió el dinero que debía al inversor, que era un propietario de una empresa local de 70 años.

El inversor esperó hasta enero de 2020 para acudir a los tribunales y reclamar el rescate de los bonos. El Tribunal del Distrito de Shizuoka determinó en junio de 2021 que los bonos constituían un enriquecimiento injusto, y el 5 de octubre se incautaron dos barcos de diez metros amarrados en los muelles de Numazu, que presentaban decoraciones de Love Live! Sunshine!!. El Marine Park poseía otras dos embarcaciones, pero una era para que los empleados fueran a la isla y otra estaba amarrada en otro lugar. Las instalaciones seguirán funcionando mientras los visitantes puedan acudir a la isla.

En noticias relacionadas, el presidente del Marine Park, el presidente de la empresa matriz y otros cinco empleados relacionados fueron detenidos por el Departamento de Policía de Numazu bajo la sospecha de violar la Ley de Quiebras al disponer ilegalmente de activos en relación con el procedimiento de quiebra del Hotel Awashima que también se encuentra en la misma isla. Los fanáticos de Love Live! Sunshine!! conocerán el hotel como el que poseía la familia de Mari Ohara y que era visitado regularmente en la serie por las protagonistas.

Sinopsis de Love Live! Sunshine!!

Chika Takami, una chica autoproclamada normal, nunca ha estado involucrada en ningún club y carecía de notables talentos. Sin embargo, después de una visita a Tokio, descubre un escenario en el que incluso una chica común como ella podría brillas: el mundo de las idols escolares. Inspirada por μ’s, el ex-grupo de idols escolares, Chika está decidida a comenzar su propio club de idols en su ciudad natal junto al mar, en la Academia Uranohoshi. Pero incluso antes de reunir a las estudiantes para que se unan al grupo, la aspirante a idol descubre que su mayor obstáculo es la presidente del consejo estudiantil, Dia Kurosawa, quien se opone firmemente a la creación del club.

Fuente: The Shizuoka Shimbun

© プロジェクトラブライブ!サンシャイン!!

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.