Japón

Japón: Distintos anuncios alertan a la población sobre el COVID-19 al estilo de Evangelion

Chirumiru 28 agosto, 2021

El usuario japonés de Twitter @Mitnacht ya se había vuelto inmensamente viral a inicio de junio al compartir un video con el siguiente mensaje: «[Prefectura de Fukuoka] Mientras se declara el estado de emergencia, el número de infectados está disminuyendo, lo que significa que ahora es el momento de actuar. Han proyectado un inspirador anuncio en la salida de la estación de Hakata».

Sin embargo, ahora que ha llegado la Variente-Delta del virus y el número de casos positivos se ha disparado en tierras niponas, el espectacular anuncio ha sido actualización también a su “Delta Ver.”, como lo señaló el usuario en el mensaje adjunto, que escribe: «[Prefectura de Fukuoka] Cuando fui a la estación de Hakata, vi que el anuncio electrónico de la emergencia estilo Evangelion se había convertido en una “Versión Delta”».

Así es, para los que todavía no lo habían notado, el peculiar estilo del anuncio está basados en los titulares de emergencias mostrados en la franquicia de Neon Genesis Evangelion, ¡y ciertamente la amenaza de un Ángel es equiparable a la un virus hoy en día! De hecho, alguien se tomó la molestia de juntar algunos videos y añadir la característica banda sonora de la franquicia, ¡para añadirle aún más impacto al espectador!

Sinopsis de Neon Genesis Evangelion

En el año 2015, el mundo está al borde de la destrucción. La última esperanza de la humanidad está en manos de Nerv, una agencia especial dependiente de las Naciones Unidas, y sus Evangelions, máquinas gigantes capaces de derrotar a los Ángeles que anuncian la ruina de la Tierra. Gendou Ikari, jefe de la organización, busca pilotos compatibles que puedan sincronizarse con los Evangelions y desarrollar su verdadero potencial. Ayudando en este esfuerzo defensivo están el talentoso personal Misato Katsuragi, Jefa de Operaciones Tácticas, y Ritsuko Akagi, Jefa Científica. Al encontrarse cara a cara con su padre por primera vez en años, la vida normal de Shinji Ikari, de 14 años, cambia irreversiblemente cuando es arrastrado a las profundidades de Nerv, y a un nuevo y angustioso destino: debe convertirse en el piloto de la Unidad Evangelion-01 con el destino de la humanidad sobre sus hombros. Escrita por Hideaki Anno, Neon Genesis Evangelion es la historia heroica de un joven que se convertirá en una leyenda. Pero a medida que se desarrolla este drama psicológico, comienzan a salir a la superficie antiguos secretos que se esconden bajo el panorama general…

Fuente: Weibo

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Japón

Menos mujeres en Japón están interesadas en casarse

29 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.