Japón

Japón: Critican a un centro comercial por exhibir el ‘arte obsceno’ de una ilustradora

Chirumiru 19 noviembre, 2021

Una publicación en Twitter por parte del usuario ちと (@chito50398798) se volvió viral en Japón dado que hizo una queja sobre una “ilustración erótica de un personaje menor de edad” que está siendo “exhibida en grande” en un complejo comercial. La publicación ha sido compartida en foros de comentarios, pero no por el tema en sí, sino por la forma en que estas personas alteran la información real a conveniencia para aumentar el peso de su crítica.

«Esto se vio desde el momento en que entramos. No es ese tipo de tienda ni nada por el estilo. Era una sucursal de LOFT», escribió el usuario en su publicación acompañado de una fotografía de una ilustración aparentemente exhibida en grande dentro de las instalaciones del LOFT UMEDA.

Esta publicación atrajo la atención del acostumbrado sector de internautas (a veces llamados SJW – Justicieros Sociales) y a feministas a criticar el concepto utilizado en la ilustración y a la administración del lugar por exhibir esta obra a los visitantes. Sin embargo, la realidad es bastante diferente. En primera, resultó que las feministas están atacando a otra mujer, pues la ilustración es parte de una exhibición individual de la ilustradora Rurudo, reconocida por su participación en Hololive Production en el diseño de la YouTuber Virtual Tokoyami Towa.

En segundo lugar, la ilustración efectivamente sí está siendo exhibida, pero los detalles adicionales fueron exagerados a propósito para dar la impresión de que tiene toda la atención en el complejo. En realidad, la ilustración impresa tiene un tamaño bastante pequeño y se exhibe en conjunto con una variedad de otras ilustraciones dentro de una zona establecida y debidamente señalada del complejo comercial. Ciertamente una situación singular pero cada vez más común en las redes sociales en Japón.

Fuente: Yaraon! | Japón

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.