Japón

Japón: Aseguran que los hombres desinteresados en el romance están aumentando

Chirumiru 7 noviembre, 2021

El portal Sugoren publicó un artículo señalando que la cantidad de hombres desinteresados en el romance está en aumento en Japón. El portal describe a este tipo de hombres no como aquellos con miedo a iniciar una relación, sino como aquellos que simplemente consideran que no es algo necesario.

Japón

«¿Sabías que en los últimos años ha aumentado el número de hombres que no están interesados en las mujeres? Hay muchas razones para esto, pero una cosa está clara: los hombres no quieren una novia. Y el número de hombres que comparten estas características sigue aumentando con cada año que pasa. Como resultado de este aumento, los hombres de este tipo no son ahora raros en el mundo».

«Conocidos con el término “Onnagirai (女嫌い)”, significa simplemente que esos hombres no gustan de las mujeres, pero esto no significa que sean homosexuales. Significa que podrías estar enamorado de una mujer, pero por una u otra razón, tienes aversión a las mujeres. En particular, las mujeres adultas tienden a evitar a este tipo de hombres, lo que sigue generando cada vez más casos».

«Los hombres que disgustan de las mujeres a menudo son conocidos como “Chicos Comida Rapida (zesshoku-kei danshi)”. Es parecido a los términos “Chicos Herbívoros” y “Chicos Carnívoros”, pero tienen significados muy diferentes. Los “Chicos Herbívoros” son hombres que están interesados en el romance, pero no tienen el valor para intentarlo. Por otra parte, los “Chicos Carnívoros” son aquellos que activamente buscan el romance o el deseo carnal. Sin embargo, los “Chicos Comida Rápida” no están interesados en las mujeres, las odian o no están interesados en el romance. Lo consideran innecesario en sus vidas».

«Ante el aumento del número de hombres con aversión a las mujeres, una encuesta realizada en 2015 por el Instituto Nacional de Investigación de la Población y la Seguridad Social reveló que alrededor del 70 por ciento de los hombres solteros de entre 18 y 34 años en Japón no tienen pareja. Una encuesta realizada en torno a 1987 mostraba que el número de hombres que no tenían pareja era de aproximadamente el 50 por ciento, por lo que ha habido un aumento considerable. Además, del 70 por ciento de los hombres solteros que no tienen pareja, aproximadamente el 40 por ciento afirma no tener experiencia sexual con el sexo opuesto. El número de hombres que nunca han tenido una relación o su primera experiencia con una mujer aumenta cada año y ya no es inusual».

«Además, según una encuesta del Instituto Nacional de Investigación de la Población y la Seguridad Social, del aproximadamente 70 por ciento de los hombres no casados que no tienen novia, cerca del 30 por ciento dice no necesitarla. Si no quieres una novia, significa que no estás interesado en una relación y que eres feliz viviendo solo. Es muy probable que el número de hombres que no ven los beneficios de salir con mujeres siga creciendo».

Fuente: 恋愛の参考書(女性向け)| Japón

Copyright 2013 Sugoren,Inc All rights reserved

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.