Japón

Japón: Arrestan al dueño de una cadena de maid-cafés por abuso sexual

Chirumiru 20 noviembre, 2021

En Japón, el propietario de un “concept-café“, en el que las empleadas se disfrazan de sirvientas (maids) y atienden a los clientes, ha sido detenido y acusado de comportamiento indecente con una chica de 17 años. El acusado, Shigo Takahashi, de 34 años, director representante de la compañía LaughRee (ラフリー) en el barrio de Naniwa, en la ciudad de Osaka, fue detenido y acusado de violar la Ley de Bienestar Infantil.

Según la acusación, en febrero de 2021, Takahashi está acusado de cometer un acto lascivo con una chica de 17 años que acudió a una entrevista de trabajo en su oficina en el “concept-café“, sabiendo que era menor de 18 años. Según los investigadores, Takahashi dirigía siete tiendas en la ciudad de Osaka y daba empleo a más de 120 mujeres en total.

Una ex-empleada de uno de sus establecimientos comentó con los investigadores: «Estaba en el patio trasero y [Takahashi] se quitó los pantalones. Cuando me negué, me amenazó diciéndome: ‘Te estoy ofreciendo un sueldo más alto, ¿y dices eso?». El investigador preguntó: «¿Se ha abusado sexualmente de otros miembros del personal?». La ex-empleada respondió: «Creo que es la mayoría del personal». La policía entonces está investigando pruebas para verificar los crímenes similares señalados.

No obstante, parece que la situación es más horrible de lo que aparente, puesto que los establecimientos habrían fungido también como sitios de prostitución. Así lo señaló un usuario de Twitter que escribió: «¡La noticia de la detención y el procesamiento de Concafe BB ha llegado por fin!. El dueño agredía indecentemente a menores de edad, pero tarde o temprano tienen que caer. Ahora los clientes que se follaban a las chicas aprovechando las operaciones ilícitas del negocio de la sesión de fotos, dormirán con miedo todos los días a partir de ahora. Estaba viendo las noticias con el reportero que dio la noticia en mi tienda. Algunos de los contenidos son incluso peores».

Fuente: Otakomu | Japón

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.