Japón

Japón: Arrestan a una pandilla de motociclistas que buscan ‘unificar Kanagawa’

Chirumiru 7 diciembre, 2021

El portal japonés All-Nippon News Network reportó una peculiar situación en donde una pandilla de treinta y seis pandilleros motociclistas fueron arrestados luego de pasarse una luz roja en la Prefectura de Kanagawa en Japón. De acuerdo con los reportes, los chicos forman parte de una pandilla que busca “unificar la Prefectura de Kanagawa“.

«Treinta y seis chicos de un grupo de pandilleros que se autodenomina “Kanagawa Touitsu (Kanagawa Unity)” han sido detenidos. El grupo de motociclistas ignoró un semáforo en rojo y se salió de control. Cabe recordar que en febrero del año pasado, 21 chicos de entre 16 y 17 años fueron detenidos como sospechosos de infringir la Ley de Tráfico en 20 motocicletas en la Prefectura de Kanagawa, y otros 15 fueron enviados para ser interrogados».

Continúa: «Según la policía, los dos grupos estaban actuando juntos fuera de control. El chico que es el líder del grupo dice: “¡Vamos a unir Kanagawa y hacer un grupo en el que nadie pueda venir contra nosotros!». La peculiar situación fue compartida en foros de comentarios en Japón, en donde los usuarios no pudieron evitar comparar a esta banda con la Tokyo Manji Gang, de la franquicia de Tokyo Revengers. Comentarios destacados incluyeron:

«¿Cómo puede haber todavía idiotas como éste? ¿No le da vergüenza?», «¡Unifica Kanagawa! ¡La invasión de Shizuoka!», «Todos los niños sueñan con unir Kanagawa», «No sé si son fanáticos de Tokyo Revengers, pero infringir la ley no es algo bueno» y «No sé si sea por Tokyo Revengers pero, ¿acaso no está aumentando el número de pandillas con motocicletas? Hacen mucho ruido por la noche».

Fuente: Otakomu

Copyright© tv asahi All rights reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Igual que Denji, arrestan a un sujeto por manosear unos pechos

26 enero, 2023
leer más
Japón

La actriz porno Eimi Fukada está en serios problemas legales

25 enero, 2023
leer más
Japón

En Japón buscan a un criminal que se hace llamar ‘Luffy’

24 enero, 2023
leer más
Japón

Una tienda otaku ofrece recompensa para capturar unos malandros

21 enero, 2023
leer más
Japón

Este año podrían enjuiciar al atacante de Kyoto Animation

20 enero, 2023
leer más
Japón

Capturan a un pedófilo que se inspiraba en un manga para adultos

20 enero, 2023
leer más