Japón

Japón: Arrestan a un sujeto por organizar una orgía en su habitación de hotel

Chirumiru 19 marzo, 2022

El portal Bengoshi News publicó un artículo reportando que un hombre fue arrestado a inicios de este mes por organizar una orgía en un hotel en Japón. Sin embargo, el hombre no fue arrestado por el acto en sí, sino por el delito de fraude: reservó una habitación para dos personas, pero en realidad hubo once en el lugar.

Japón

«El organizador, un hombre, fue fichado el 7 de marzo como sospechoso de fraude por utilizar un hotel con un número falso de personas para celebrar una orgía. Según los informes, el sujeto supuestamente reservó una habitación de hotel en la ciudad de Fukuoka en enero de este año para dos personas, pero en realidad se alojaron allí once personas (ocho hombres y tres mujeres). Deberían haber pagado por once personas, pero sólo pagaron por dos. Los participantes fueron reclutados a través de Internet y los actos indecentes se llevaron a cabo en la habitación del hotel, pero la pregunta sigue siendo si pueden ser acusados de “indecencia pública”».

«“¿Pueden acusarle de indecencia pública?” Basándose en casos anteriores de burdeles expuestos, es posible que se le acuse de indecencia pública. Sin embargo, el hecho de considerar o no a la persona responsable penalmente por ello dependerá de las pruebas, así como de la “decisión de política criminal” del fiscal a cargo».

«“¿En qué circunstancias se puede acusar a una persona de indecencia pública?” Para que se cometa el delito de abusos deshonestos en público, debe haber carácter “público” y “actos indecentes”. Como está claro que la exposición de los genitales o cualquier actividad sexual constituye un “acto indecente”, el punto clave es si el acto es “público”. Público se define como “una situación que puede ser reconocida por un número indeterminado o elevado de personas”. Sin embargo, aunque un acto indecente se cometa ante una minoría específica de personas, si es el resultado de solicitar a un número indeterminado o grande de personas, se reconoce el exhibicionismo. En el caso de una orgía celebrada en una habitación de hotel con participantes concretos, se trataría de un acto sexual ante unas pocas personas concretas, pero si, como en este caso, se celebra en Internet con un número indeterminado o elevado de personas invitadas, también puede reconocerse el exhibicionismo».

Fuente: Bengoshi News

© Bengo4.com, Inc. 2005 – 2022

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.