Japón

Japón: Arrestan a un hombre por robar 21 pares de ropa interior de una anciana

Chirumiru 23 julio, 2021

La Policía Metropolitana de Tokio en Japón arrestó a un hombre de 38 años que presuntamente entró ilegalmente en la residencia de una mujer hace dos años para robarle la ropa interior, informó TBS News en Japón el pasado 20 de julio. En mayo de 2019, Noriaki Horage presuntamente entró ilegalmente en la residencia de la mujer, de unos 50 años, en la Prefectura de Chiba con una llave de repuesto. Luego robó 21 pares de su ropa interior.

Japón

Tras su arresto, Horage admitió las acusaciones. «Como estaba obsesionado con ella, quería robar su ropa interior», dijo el sospechoso a la comisaría de Marunouchi. Según la policía, Horage, que vive en la ciudad de Kashiwa, Chiba, trabajaba en una fabricante y distribuidora de piezas de maquinaria. La víctima era su colega.

Para hacer la copia de la llave, el sospechoso sacó el número de serie de la original, que sacó de su bolso durante el horario laboral y finalmente obtuvo su dirección a través de información personal a la que accedió en el sitio de una compañía de seguros de vida. Este es el segundo arresto de Horage. El pasado 12 de julio, la policía lo arrestó por primera vez por accesos no autorizados al mencionado sitio de la compañía, reportó el Yomiuri Shimbun el pasado 20 de julio.

Fuente: Tokyo Reporter / Japón

Copyright © 2021 Tokyo Reporter Media.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.