Japón

Japón: Arrestan a un grupo por la venta de productos no oficiales de Kimetsu no Yaiba

Chirumiru 29 julio, 2021

El 28 de julio en Japón, la Jefatura de Policía de la Prefectura de Aichi detuvo al presidente de una empresa mayorista de la ciudad de Yokohama y a otras cuatro personas bajo la sospecha de violar la Ley de Prevención de la Competencia Desleal por vender artículos diversos con motivos y personajes que recuerdan a los del popular manga Kimetsu no Yaiba.

La policía está investigando la distribución real de los artículos, que se han utilizado como premios en los centros de juego de todo el país y han vendido hasta ahora más de 1.6 miles de millones de yenes (más de 14.6 millones de dólares estadounidenses). Entre las cuatro personas detenidas se encuentran Yuki Saito, de 52 años, presidenta de Red Spice, una compañía mayorista de artículos para el hogar y juguetes con sede en Yokohama, y su marido, Xiaobin Wu, de 56 años.

Según la policía, los cuatro son sospechosos de infringir la Ley de Prevención de la Competencia Desleal al vender el año pasado artículos diversos con diseños y letras que recuerdan a los personajes del popular manga Kimetsu no Yaiba. Entre los artículos de consumo se encuentran patrones de “tablero de ajedrez” con cuadrados verdes y negros similares al haori (un tipo de kimono que sirve como chaqueta) del personaje principal, así como trajes y carteras con caracteres como “Kimetsu no Yaiba” y “Kimetsu. Las cuatro personas han vendido alrededor de 1.67 miles de millones de yenes en el año y medio hasta abril, por lo que la policía está investigando la situación real de la distribución y las circunstancias detalladas. Finalmente, la policía no ha revelado las identidades de todas las personas detenidas.

Fuente: NHK NEWS WEB

Copyright NHK (Japan Broadcasting Corporation). All rights reserved

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Hackearon a Inori Minase, la voz de Rem

7 abril, 2024
leer más
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.