Japón

Japón: Arrestan a un abogado por cuidar de una chica de preparatoria que escapó de casa

Chirumiru 17 junio, 2021

El portal japonés Yahoo! News Japan reportó que un abogado de 29 años fue arrestado por el secuestro de una estudiante de preparatoria de la Prefectura de Saitama, a quien conoció en una red social y a quien le ofreció vivir en su hogar en su departamento en Tokio, Japón.

Japón

El sospechoso, Takeharu Komiya de 29 años, es un abogado que vive en el Barrio de Chiyoda en Tokio, fue arrestado bajo sospecha de secuestrar a un menor de edad. El sospechoso contactó a la chica que asiste a una preparatoria en la Prefectura de Saitama, luego de que publicó que redes sociales que deseaba escapar de su hogar: «Estaría feliz si me consideraras como opción para alojarte al huir de casa», escribió Komiya. El abogado recibió a la chica el pasado 13 de junio y la hospedó por cuatro días hasta su arresto el 17 de junio en Japón.

De acuerdo con la policía, el considerado secuestro fue reportado por la madre de la estudiante, quien contactó a las autoridades luego de que la chica no llegara a casa el día de su fuga. Durante la investigación subsecuente, la policía encontró a Komiya con la chica en su domicilio, lo que procedió a su secuestro. Finalmente, Komiya admitió los cargos y la policía ahora investiga también las circunstancias que motivaron la decisión de la chica.

Fuente: Yahoo! News Japan / Japón

Copyright © 2021 Japan News Network. 無断転載を禁じます。

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Una chica escondió juegos de Nintendo en sus oppai

17 junio, 2024
leer más
Japón

Takeo Ootsuka, la voz de Aqua, anuncia su matrimonio

31 mayo, 2024
leer más
Japón

Murió Kabosu, la perra detrás de ‘Doge’

24 mayo, 2024
leer más
Japón

Arrestan a pareja por hacer videos porno en Japón

14 mayo, 2024
leer más
Japón

MAPPA quiere producir películas live-action

12 mayo, 2024
leer más
Japón

Sujeto golpea a su empleado por spoilearle Oshi no Ko

2 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.