Japón
Japón: Arrestan a sujeto por robar las bragas de la amiga de su novia

Japón
La policía prefectural en Japón detuvo a un enfermero de 24 años sospechoso de entrar en una casa para robar la ropa interior de una mujer amiga de su pareja. El sospechoso, Motoki Abu, enfermero de 24 años originario de la prefectura de Fukuoka, fue detenido como sospechoso de allanamiento de morada.
Según el reporte de la policía, el sujeto en cuestión es sospechoso de haber entrado a robar en una casa en la prefectura de Fukuoka, en algún momento entre diciembre del año pasado y enero de este año. Una mujer que salía con Abu se enteró del delito cuando comprobó el smartphone del sospechoso y descubrió que tenía almacenadas fotografías de la casa y la ropa interior de su amiga.
Tras verse acorralado, el sujeto admitió las acusaciones y mencionó: “Me metí en su casa para robar su ropa interior y satisfacer mis deseos sexuales“. Una gran cantidad de ropa interior femenina fue encontrada en el hogar del sospechoso, y la policía ya está investigando la procedencia de cada prenda, para determinar si se añadirán más cargos a la acusación.
Por supuesto, la noticia llegó a los foros de comentarios en Japón:
Fuente: Otakomu
"Aprendiz de todo y maestro de nada".