Japón

Japón: Algunos libros de texto de inglés usan lindas chicas de anime como apoyo

Chirumiru 10 abril, 2021

Un libro de texto para la enseñanza del idioma inglés a estudiantes japoneses ha introducida a otra linda chica con estilo de anime para tratar de ayudar a los estudiantes para deficientes a mantenerse enfocados, como otra instancia más de la línea de libros NEW CROWN, que ya se ha hecho famosa por esta técnica. Cabe señalar que NEW CROWN es una línea de libros de texto educativos que presentó al mundo a Ellen Baker, una maestra estilo anime que enseñó inglés a estudiantes japoneses y que fue catalogada como «inmensamente adorable». El personaje se volvió bastante popular en redes sociales en Japón y, claramente, también se convirtió en una inspiración para la comunidad de artistas en Twitter.

Un atento usuario japonés en Twitter echó un vistazo a las ediciones más recientes de los nuevos libros de texto de NEW CROWN, y pronto reportó que los libros aún utilizan lindas chicas de anime para sus enseñanzas, e incluso existe una de nombre Jing, que hace cosplay. «Este verano fui a la Japan Expo en Francia. Es un gran evento anual que presenta la popular cultura japonesa al mundo. Hubo muchas presentaciones por músicos japoneses. Escuché conferencias de artistas de manga y directores de anime. Muchas personas estaban vistiendo atuendos de sus personajes favoritos. Yo también lo hice», reza el texto de la captura.

Sin embargo, la historia puede repetirse si la chica gana incluso notoriedad en la comunidad de artistas de internet, ya que casi inevitablemente se producirá arte erótico de ella, lo que posiblemente hará que el departamento editorial de los libros la retiren de sus publicaciones.

Fuente: Esuteru

(C) 2021 はちま起稿 All rights reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Revelan más injusticias hacia los animadores en Japón

19 marzo, 2024
leer más
Japón

Más niños en Japón roban a sus padres para gastarlo en gachas

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Un gato tóxico aterroriza a Japón

16 marzo, 2024
leer más
Japón

Algunas de las reglas más extrañas en escuelas en Japón

10 marzo, 2024
leer más
Japón

La crisis de nacimientos en Japón se pone peor

2 marzo, 2024
leer más
Japón

Menos mujeres en Japón están interesadas en casarse

29 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.