Inori Minase, la voz de Rem, celebra su cumpleaños 25

Chirumiru 01/12/2020

Siendo ya el día 2 de diciembre en Japón, la actriz de voz y cantante Inori Minase está celebrando su vigésimo quinto cumpleaños. Tal como había anunciado anteriormente, en esta fecha también celebra su quinto aniversario como cantante en solitario, y realizó el lanzamiento de su noveno sencillo titulado “Starlight Museum”.

Muy probablemente debido a la hora, pocas cuentas de Twitter oficiales publicaron mensajes especiales por su celebración. La cuenta del anime Gochuumon wa Usagi Desu ka?, en donde Minase interpreta a Chino Kafuu, publicó: “La fecha ha cambiado y ya es 2 de diciembre, por lo que es el cumpleaños de Inori Minase, quien interpreta a Chino. ¡Feliz cumpleaños Minase-san!“.

La cuenta de Twitter de Gotoubun no Hanayome, en donde Minase interpreta a Itsuki Nakano, escribió: “2 de diciembre, ¡feliz cumpleaños! Hoy es el cumpleaños de Inori Minase, quien interpreta a la glotona y quinta hermana del grupo de quintillizas, Itsuki Nakano. ¡Feliz cumpleaños Minase-san!“.

Sobre Inori Minase

Es una actriz de voz y cantante nacida en Tokio en 1995, y que actualmente se encuentra afiliada a la agencia de talentos Axlone. La actriz hizo su debut como cantante en diciembre de 2015 a través del sello discográfico King Records, y en marzo de 2016 ganó el Premio a la Mejor Actriz Principal en la décima edición de los Seiyuu Awards, por su participación como Jun Naruseen la exitosa película de animación Kokoro ga Sakebitagatterunda, y por su papel como Yuki Takeya en Gakkougurashi!.

Minase también es reconocida por sus roles como Itsuki Nakano en Go-Toubun no Hanayome, Hestia en Danmachi, Chino Kafuu en Gochuumon wa Usagi Desu ka?, Nagisa Aizawa en Jitsu wa Watashi wa, Meteora Osterreich en Re:Creators, Rem en Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, entre otros.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© King Record.Co.,Ltd. All Rights Reserved.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.