Japón

Idol pierde miles de seguidores tras anunciar su matrimonio

Chirumiru 5 mayo, 2023

La popular actriz, seiyuu, ilustradora y cantante Shoko Nakagawa, mejor conocida como “Shokotan“, anunció el pasado 3 de mayo que se casaría con un hombre no relacionado con la industria del entretenimiento. Sin embargo, desde entonces ha estado perdiendo suscriptores en su canal oficial de YouTube, sumando más de 8 mil suscripciones perdidas hasta el día de hoy.

Nakagawa escribió en Twitter: «Oh no, ¡he perdido alrededor de 6 mil suscriptores en mi canal de YouTube!», y posteriormente escribió: «Aún así, la persona que soy no cambiará, así que seguiré aspirando a llegar al millón de seguidores próximamente. ¡Espero seguir manteniendo mis conexiones con todos ustedes y que continúen conmigo!».

Al respecto de la disminución constante de suscriptores, que a la fecha continúa, los usuarios han emitido comentarios como: “Bueno, creo que los motivos son comprensibles“; “Ahora que será una mujer casada, a algunos usuarios ya no les importa apoyarla“; “Supongo que se desanimaron porque ya no tienen oportunidad de casarse con Shoko Nakagawa“. Sin embargo, también hubo otros comentarios más positivos, como: “Es triste, pero si es amor verdadero y precioso, creo que no hay problema“; “Hizo que muchos hombres se enamoraran de ella. Por mi parte, yo siempre estaré apoyándola“; y “¡No importa lo que pase! ¡Nunca dejaré de apoyar a Shokotan!“.

Shoko Nakagawa

Shoko Nakagawa es más bien conocida por su apodo “Shokotan”, nació en la Prefectura de Tokio en 1985. Hizo su debut en la industria del entretenimiento en el año 2001, y desde entonces ha tenido una exitosa carrera en todos los aspectos. Incluso su blog oficial, abierto en el año 2004, acumuló más de 100 millones de visitas en solo dos años.

En la industria de la actuación de voz, interpretó a Suzuna Taki en la serie Eyeshield 21, y ha participado en múltiples ocasiones en las diferentes películas y temporadas de la franquicia Pokémon. Nakagawa es inmensamente reconocida por haber interpretado el tema de apertura del anime Tengen Toppa Gurren Lagann, con el sencillo titulado “Sorairo Days”.

Fuente: Yahoo! News Japan

Copyright © 2023 The Chunichi Shimbun 無断転載を禁じます。 ©Yahoo Japan

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Mujer ya está harta de los grandes pechos en el anime

18 febrero, 2024
leer más
Japón

Los niños en Japón sueñan con ser YouTubers

13 febrero, 2024
leer más
Japón

Actrices del porno inician una protesta en Japón

11 febrero, 2024
leer más
Japón

Por mirar hentai, una chica destruye el teléfono de su novio

8 febrero, 2024
leer más
Japón

Japón: Extranjeros arrestados por filtraciones de la Shonen Jump

4 febrero, 2024
leer más
Japón

Japón: Despiden a una profesora por vender su pack

4 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.