Japón

Hyouka inspirará un tour de realidad virtual en Japón

Chirumiru 4 septiembre, 2020

La Asociación de Turismo de Anime está organizando un tour de realidad virtual a través de la ciudad de Takayama, en la Prefectura de Gifu, pero en la versión mostrada dentro del universo de la franquicia Hyouka. La experiencia en realidad virtual permitirá que los usuarios visiten las locaciones guiados por un modelo 3D de Junrei-chan, la mascota de la organización.

El tour será revelado por primera vez en la Feria Internacional de Manga y Anime de Kioto, que se realizará los días 19 y 20 de septiembre de este año. Se distribuirá después de forma gratuita exclusivamente en la plataforma de realidad virtual Blinky.

Honobu Yonezawa comenzó la publicación de las novelas de misterio en octubre de 2001. Desde entonces, cinco volúmenes adicionales han sido publicados a través de la editorial Kadokawa entre los años 2002 y 2016. La adaptación a manga de la mano de Task Ohna comenzó a ser publicada en la revista Monthly Shonen Ace de la editorial Kadokawa en enero de 2012. La editorial publicó el duodécimo volumen recopilatorio el pasado 25 de mayo.

La obra inspiró una adaptación al anime de 22 episodios producida por los estudios Kyoto Animation, bajo la dirección de Yasuhiro Takemoto y guiones escritos por Shoji Gatoh, estrenada en abril de 2012.

Sinopsis de Hyouka

A petición de su hermana mayor, el estudiante Hotaro Oreki se une al Club de Literatura Clásica de la Preparatoria Kamiyama para evitar que sea clausurado, uniéndose a los demás integrantes del mismo, Eru Chitanda, Satoshi Fukube y Mayaka Ibara. La historia se desarrolla en la Ciudad de Kamiyama, una ciudad ficticia en la Prefectura de Gifu que el autor diseñó basándose en su ciudad natal, Takayama.

La ficticia Preparatoria Kamiyama también está basada en una locación real y el Club de Literatura Clásica comenzará a resolver una serie de misterios, tanto para ayudar al club como a petición de Eru.

Fuente: ANN

© タスクオーナ (著), 米澤 穂信 (原著), 西屋太志(京都アニメーション) (デザイン) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Menos mujeres en Japón están interesadas en casarse

29 febrero, 2024
leer más
Japón

Mujer ya está harta de los grandes pechos en el anime

18 febrero, 2024
leer más
Japón

Los niños en Japón sueñan con ser YouTubers

13 febrero, 2024
leer más
Japón

Actrices del porno inician una protesta en Japón

11 febrero, 2024
leer más
Japón

Por mirar hentai, una chica destruye el teléfono de su novio

8 febrero, 2024
leer más
Japón

Japón: Extranjeros arrestados por filtraciones de la Shonen Jump

4 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.