Japón

Horimiya tendrá una exhibición especial en julio

Chirumiru 17 mayo, 2021

Un comunicado de prensa informó que el manga escrito por HERO e ilustrado por Daisuke Hagiwara, Horimiya, tendrá una exhibición especial para conmemorar la conclusión de la obra. La exhibición incluirá también la venta de productos de edición limitada y el comunicado incluyó un visual especial para su planeación.

La exhibición se realizará en Tokio entre el 22 de julio y el 2 de agosto de este año, seguida de una presentación en Fukuoka entre el 23 y el 31 de julio y finalmente una presentación en Aichi entre el 7 y el 29 de agosto. La entrada será gratuita, sin embargo, las entradas serán sorteadas debido a las limitaciones de eventos por la pandemia de COVID-19.

HERO comenzó la publicación del manga con arte de Daisuke Hagiwara en octubre de 2011 a través de la revista Monthly G Fantasy de la editorial Square Enix, y la finalizó en marzo de 2021. La editorial publicará el décimo sexto y último volumen recopilatorio el próximo 16 de julio en Japón. La obra inspiró una adaptación al anime de trece episodios producida por los estudios CloverWorks, bajo la dirección de Masashi Ishihama y guiones escritos por Takao Yoshioka, emitida durante la temporada de Invierno-2021 en Japón. Funimation distribuyó la serie en Occidente.

Sinopsis de Horimiya

Aunque admirada en la escuela por su amabilidad y destreza académica, la estudiante de preparatoria Kyouko Hori ha estado escondiendo otro lado de ella. Con sus padres a menudo fuera de casa debido al trabajo, Hori tiene que cuidar de su hermano menor y hacer las tareas del hogar, sin tener tiempo para socializar fuera de la escuela.

Mientras tanto, Izumi Miyamura es visto como un inquietante otaku que usa anteojos. Sin embargo, en realidad es una persona amable e inepta para estudiar. Además, tiene nueve piercings escondidos detrás de su largo cabello, y un tatuaje a lo largo de su espalda y hombro izquierdo. Por pura casualidad, Hori y Miyamura se cruzan fuera de la escuela, ninguno luciendo como el otro lo esperaría. Estos polos aparentemente opuestos se convierten en amigos, compartiendo un lado que nunca le han mostrado a nadie.

Fuente: Comic Natalie

© HERO (著), 萩原ダイスケ (著) / SQUARE ENIX スクウェア・エニックス

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Una chica escondió juegos de Nintendo en sus oppai

17 junio, 2024
leer más
Japón

Takeo Ootsuka, la voz de Aqua, anuncia su matrimonio

31 mayo, 2024
leer más
Japón

Murió Kabosu, la perra detrás de ‘Doge’

24 mayo, 2024
leer más
Japón

Arrestan a pareja por hacer videos porno en Japón

14 mayo, 2024
leer más
Japón

MAPPA quiere producir películas live-action

12 mayo, 2024
leer más
Japón

Sujeto golpea a su empleado por spoilearle Oshi no Ko

2 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.